¿Cómo ver a los Campeones Mundiales vs. Panamá?

La Selección Argentina jugará por primera vez en el país tras consagrarse Campeona del Mundo: ¿qué

De Selección 23/03/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

La Selección Argentina jugará por primera vez en el país tras consagrarse Campeona del Mundo: ¿qué canal transmitirá el encuentro entre la Albiceleste y Panamá?

Este 23 de marzo, la casa de la Selección en Núñez se teñirá de celeste y blanco para recibir en una fiesta inmensa a los Campeones de Qatar. La Selección de Lionel Scaloni jugará por primera vez en suelo nacional desde aquel glorioso 18 de diciembre. Y los protagonistas serán homenajeados por más de 83 mil almas que colmarán el Estadio Monumental.

Después de varios eventos que tendrán inicio desde temprano en la tarde, los héroes saldrán a la cancha para disputar el amistoso establecido por la FIFA ante Panamá desde las 20:30. Y en River, el Más Grande, te contamos por qué canal ver en vivo el partido de la Scaloneta, jugando en territorio argentino en el festejo por la realización del sueño máximo.

¿Qué canales transmiten el amistoso entre Argentina y Panamá?

Lionel Scaloni elaboró una nómina de convocados que incluye a todos los Campeones con algunas reincorporaciones y adiciones de cara al futuro. Todos los protagonistas del Mundial 2022 viajaron al país campeón, a excepción de Alejandro "Papu" Gómez. Y tras el reencuentro en el predio de Ezeiza, los jugadores comenzaron los entrenamientos y ya están listos para salir a festejar y a defender la camiseta en el Estadio Mâs Monumental.

La transmisión del partido estará a cargo de TyC Sports, TyC Sports Play y la TV Pública. Para sintonizarlo y alentar a la Selección en su regreso a casa, los posibles canales serán: 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD); 629 (SD) y 1629 (HD) en DirecTV; 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro. Asimismo, la jornada albiceleste estará disponible en streaming a través de TyC Sports Play o en plataformas como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, entre otras.

Datos del partido

Fecha: Jueves 23 de marzo del 2023.

Hora: 20:30.

Estadio: Mâs Monumental.

Transmisión: TyC Sports, TyC Sports Play, Tv Pública

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande