Sorín se emocionó por volver al Monumental

El ex lateral izquierdo de River subió un vídeo a su cuenta de Instagram emocionado por como está

En las Redes 23/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El ex lateral izquierdo de River subió un video emocionado por como está quedando la casa de la selección.

Esta noche a las 20:30 la Selección Argentina jugará su primer amistoso luego de consagrarse campeón del mundo en Qatar. Será frente a Panamá en El Monumental en lo que se espera que sea una fiesta para los campeones. Para que esto sea así, el miércoles se comenzaron a preparar los shows que habrán antes y después del partido. Durante la planificación, Juan Pablo Sorín volvió a caminar por el campo de juego del Millonario y se emocionó por como está quedando el estadio.

El campeón de América con River en 1996 se grabó caminando por el terreno de juego y le dedicó unas palabras a los jugadores de la Albiceleste: "Nos hicieron ilusionar, emocionar y volar también con la felicidad infinita que nos dieron". También se animó a imaginarse nuevamente jugando en la casa del Millo: "Como me gustaría llegar mañana de lateral izquierdo por acá, un centrito y alguien llegando en diagonal"

Las palabras de Sorín para El Monumental

Mientras seguía caminando por el terreno de juego destacó lo lindo que está quedando y lo que genera el estadio más grande de Sudamérica: "Quedó increíble. Más Monumental que nunca. Yo me tengo que ir, pero no quería dejar de darles este regalito. La sensación, la vibración que ya se palpa, es única. Va a ser espectacular, con el amor por los jugadores, el cariño de los jugadores hacia la gente, habría que jugar mil partidos en todas las provincias".

Esas fueron las palabras Juampi que fue invitado para presenciar el encuentro, pero lamentablemente no podrá hacerlo ya que tiene un compromiso con el Villareal. El submarino amarillo jugará este sábado una exhibición entre las leyendas de su club e históricos jugadores españoles de todos los tiempos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande