El gran gesto de Montiel con la pensión de River

El campeón del mundo volvió al Monumental con la Selección Argentina y le cumplió el sueño a los

De Selección 24/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El campeón del mundo volvió al Monumental con la Selección Argentina y le cumplió el sueño a los chicos que viven en las instalaciones del Millonario.

Esta noche Argentina disputó su primer amistoso como campeón del mundo frente a Panamá en El Monumental. Fue victoria 2 a 0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi de tiro libre. Aunque lo más importante del día no era el partido en sí, sino el festejo y reconocimiento para los jugadores por haber salido campeones. Por esto, la demanda por las entradas fue altísima y complicaba la compra para cualquiera. Debido a esto Gonzalo Montiel tuvo un gran gesto con la pensión de River.

Las entradas para el partido entre la Albiceleste y el conjunto panameño fueron muy solicitadas por el pueblo argentino. Tanto es así que en la página para poder comprarlas tuvo una fila de hasta un millón y medio de personas, sumado a su alto costo en comparación a partidos anteriores. Es por esto que Cachete no se olvidó de sus orígenes y decidió hacerle un regalo a 60 chicos que viven en las instalaciones del Millo.

El gesto de Montiel con los chicos de la pensión de River

El lateral derecho de la selección compró 60 entradas para que los chicos que viven en el club puedan ver a los héroes de Qatar 2022. Esto lo hace debido a que él fue como uno de esos niños, también tuvo que hospedarse en el Millo durante su niñez.

El campeón de América con La Banda en 2018 tuvo que quedarse en Núñez debido a que vivía en un barrio humilde y la situación económica de su familia era mala. Sin embargo pudo cumplir su sueño de debutar y ser muy querido en el club que ama. Siendo un ejemplo como futbolista y persona para los jóvenes de inferiores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande