Entradas agotadas para el amistoso del sábado

Dos días antes del encuentro los fanáticos de River ya agotaron los tickets para poder verlo de

Fútbol 24/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Dos días antes del encuentro los fanáticos de River ya agotaron los tickets para poder verlo de cerca en el estadio Padre Martearena.

El lunes ya se había habilitado la venta de entradas para los hinchas que querían ir a ver a River jugar un amistoso ante Universidad de Chile el sábado desde las 20 en Salta. Y dos días antes del encuentro las personas que viven en la provincia del norte argentino, hicieron largas gilas y agotaron las entradas que estaban a la venta en las boleterías del estadio Padre Martearena.

Previo al duelo ante el conjunto chileno, Martín Demichelis junto con los que habitualmente son titulares en el Millonario, está tarde jugarán en forma de entrenamiento, un partido ante los futbolistas que no sumaron minutos ayer frente a Panamá. La propuesta habría llegado por parte de Lionel Scaloni para poder observar a los jugadores que no pudo ver este jueves. Y los que jueguen para el Más Grande, no viajarán el fin de semana al norte.

Entradas agotadas para el amistoso del sábado

A los fanáticos no les importa que el plantel que vaya a Salta sea alternativo, con más suplentes y juveniles que de costumbre, ya que solo quieren ver a los jugadores que visten la camiseta. Y como en cada ocasión que va River al interior, dos días antes del encuentro ya se anunció que las entradas fueron agotadas para el amistoso del sábado.

Luego de que algunos compraran sus tickets por la página web y otros hicieran largas filas y acamparan cerca de las cancha para comprar sus entradas en las boleterías, finalmente se terminó la venta. Y el estadio Padre Martearena, que cuenta con capacidad para 20.500 personas, va a estar repleto de hinchas de River. El partido será el sábado desde las 20 ante la Universidad de Chile, y será transmitido por la plataforma de streaming Star+.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande