El gesto de Julián y Enzo con el hijo de Mamanna

El hijo de Emanuel Mammana soñaba con salir al campo de la mano de Julián y Enzo se encargó de los

De Selección 24/03/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

"Él quería salir con Juli y Enzo lo logró": el sueño del hijo de Mammana que Enzo Fernández hizo realidad en la fiesta de los Campeones del Mundo.

River es familia es mucho más que una frase. Es un precepto llevado a la práctica que transmite un sentimiento que lo vuelve real. Anoche los ex River volvieron al Monumental como Campeones del Mundo junto con la delegación Albiceleste. Martín Demichelis, Marcelo Gallardo y millones de riverplatenses alentaron a la Selección pero también ovacionaron el crecimiento exponencial de los pibes del semillero que dejaron a las Inferiores del Club y al país en lo más alto.

Desde las tribunas, muchos jugadores del actual plantel del Más Grande se vistieron de Seleección y alentaron a los héroes. Y Enzo Fernández y Julián Álvarez se encargaron de cumplir el sueño de uno de los hijos de un Millonario. El nene de Emanuel Mammana quería salir al campo con El Araña y el mediocampista campeón hizo los arreglos para convertir el deseo en realidad.

Julián y el hijo de Mammana en el campo de juego

Emocionados hasta las lágrimas, los hinchas recibieron a los campeones y entonaron el himno a minutos del inicio del amistoso ante Panamá. Los protagonistas no pudieron contener la emoción, y a lo largo de todo el himno se dejaron inundar por el sentimiento que recorría el Estadio de Núñez. En su gran mayoría, los héroes entraron a la cancha con sus hijos e hijas. Y como River es familia, Julián ingresó con uno de los chicos de un ex compañero Millonario: Emanuel Mammana.

El hijo del defensor central del Más Grande soñaba con salir con el nueve Albiceleste al campo de juego. Y Enzo Fernández, siempre atento dentro y fuera del juego, preparó todo para hacerlo realidad. Mammana, feliz y orgulloso tanto de su hijo como del presente de sus ex compañeros de plantel, compartió un posteo en sus historias de Instagram (@emanuel_mammana24) con la foto del momento y escribió: "Él quería salir con Juli y Enzo lo logró. Te amo mi rey, es hermoso verte feliz".

El gesto de Julián y Enzo con el hijo de Mamanna
La historia de Mammana viendo a su hijo con los Campeones (IG/Emanuel Mammana)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande