La foto de Gallardo con Scaloni

El Muñeco se hizo presente en la fiesta de la Selección alentando desde la tribuna y se quedó con

De Selección 24/03/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El Muñeco se hizo presente en la fiesta de la Selección alentando desde la tribuna y se quedó con una foto compartida con el DT Campeón del Mundo.

Anoche en el Monumental se vivió una fiesta que quedará guardada para siempre en la historia del Mundial 2022. Un Estadio colmado ovacionó, festejó y volvió a alentar a los Campeones del Mundo. Jugando en suelo argentino por primera vez desde el triunfo en el Lusail, los protagonistas sintieron el cariño del país, en el propio país.

Familiares, amigos y fanáticos de los héroes llenaron las tribunas del Estadio de River Plate. La fecha FIFA estableció un amistoso internacional ante Panamá como partido estreno de las tres estrellas. Y tras la victoria por 2 a 0 de la Scaloneta, todo fue regocijo y avivamiento de recuerdos de los días más felices.

Marcelo Gallardo fue una de las figuras que se vistió de hincha. El Muñeco volvió a su casa en River para alentar desde los palcos al Seleccionado que en algún momento sueña con dirigir. Y al término se llevó una foto con Lionel Scaloni, el técnico Campeón del Mundo, y lo homenajeó con un regalo por parte de la Institución.

La foto de Scaloni y Gallardo

El mundo y los riverplatenses se sacudieron de pies a cabeza no sólo con las postales que dejó la noche de la cancha y la Copa sino con la confluencia de sus más grandes ídolos en un mismo estadio. El ex técnico Millonario se hizo presente en la tribuna para alentar a los Campeones, de los cuales siete son nacidos en la cantera del Más Grande.

Y al término del encuentro, en la fiesta que le siguió a toda la anterior, el Muñeco se encontró de frente con los protagonistas. Fuera del campo de juego, Marcerlo entregó junto a la dirigencia de River Plate, una camiseta de La Banda al entrenador con su apellido y la dorsal 18. De la misma manera, circularon fotos oficiales de los jugadores Millonarios que partieron a Europa y que volvieron a la casa de la Selección a defender la camiseta más linda de la mano de Messi.

Ambos maestros a la hora de pensar el juego, Scaloni y Gallardo se tomaron una foto que se subió a las redes sociales del Millonario. Ambos técnicos felices: Scaloni por la fiesta, por la alegría de la gente y por conseguir la estrella más soñada. Gallardo, como hincha. Por el saber lo que esa estrella significa para un país, por orgullo y por el sueño siempre candente de llegar a dirigir a la Albiceleste cuando el momento toque la puerta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande