Scaloni: "Quiero agradecerle a River por permitirnos jugar"

El técnico de la Selección Argentina, en zona mixta le agradeció al Millonario por aceptar la

De Selección 24/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico de la Selección Argentina, en zona mixta le agradeció al Millonario por aceptar la propuesta de jugar el amistoso de este viernes por la tarde.

Este jueves por la noche la Selección Argentina tuvo su tan ansiado festejo ante miles de fanáticos en un estadio Monumental que estaba a tope, con la presencia de más de 83 mil personas. Luego de jugar el partido ante Panamá, que terminó en victoria por 2 a 0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, se desató la fiesta en la cancha. Y en zona mixta, una vez que los festejos ya terminaron, Lionel Scaloni habló con la prensa y además de demostrar su alegría por el título obtenido en Qatar, agradeció a River por haber aceptado el partido amistoso del viernes.

En el encuentro los campeones del mundo fueron quienes dominaron mayormente el balón y generaron más oportunidades, ya que los panameños se encerraron en su mitad de cancha y solo dos veces le llegaron a Emiliano Martínez. Y con el gol que convirtió el capitán argentino, llegó a los 800 tantos como profesional y superó a Diego Maradona en cuanto a cantidad de veces que marcó desde tiro libre, con 62.

Scaloni: "agradecimiento eterno a este grupo de jugadores"

Después de los festejos de todo el plantel en el campo de juego con el público, el técnico de la Albiceleste pasó por dónde está la prensa y dijo: "Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos, de todos los que se ponen esta camiseta. Dejan hasta la última gota de sudor y a veces el resultado no se da. Esta vez se nos dio y es increíble".

Además agregó: "Es muy difícil ganar un Mundial y lo tenemos que disfrutar. Ver a la gente así no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Todo gracias a ustedes y por ustedes".

Scaloni: "Quiero agradecerle a River por permitirnos jugar"

También Scaloni hizo referencia al amistoso que van a jugar los campeones ante el Millonario: "Quiero agradecerle a River por permitirnos jugar ante ellos mañana. El partido de mañana será de entrenamiento. Sin patadas fuertes ni entradas duras, solo para darle el rodaje necesario a los futbolistas".

Según lo que se anunció, el duelo entre ambos planteles será en forma de práctica, en el predio de Ezeiza de la AFA por la tarde. Y no se autorizó el ingreso de público ni de la prensa, para que no se sepa el resultado ni haya imágenes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande