Demichelis convocó al hijo de Gallardo

El actual técnico del Millonario citó a varios juveniles de reserva y uno de ellos es Matías

Noticias de River 25/03/2023 Lucas Agustín Dominguez

El actual técnico del Millonario citó a varios juveniles de reserva y uno de ellos es Matías Gallardo, hijo del Muñeco.

River deberá afrontar un amistoso hoy por la noche en Salta, el rival será Universidad de Chile. La lógica es para que los futbolistas que no tuvieron tanto rodaje durante las primeras fechas del campeonato puedan sumar minutos. Igualmente, el Millonario también disputó un partido informal contra la Selección Argentina, el cuál salió derrotado. Allí jugaron algunos habituales titulares, es por es que para el duelo contra los chilenos, Martín Demichelis convocó a varios juveniles, entre ellos Matías Gallardo, hijo del Muñeco.

Además hay que contar las bajas de los jugadores que están en las distintas selecciones en la fecha FIFA. Franco Armani, con el combinado campeón del mundo; Salomón Rondón, con Venezuela; Paulo Díaz, con Chile y por último Robert Rojas, con Paraguay. Nicolás De la Cruz quedó desafectado de Uruguay por padecer una sinovitis en su rodilla derecha. Por eso, Micho aprovechará para darle la oportunidad a varios futbolistas que no pudieron estar tanto en estos compromisos por Liga y Copa Argentina.

Demichelis convocó al hijo de Gallardo

El técnico del Más Grande decidió darle descanso a algunos referentes del plantel y a otros que venían con muchos partidos en la espalda, por eso en la nómina hay muchos juveniles. Recordemos, que la Reserva de River viene puntera del campeonato, al igual que la Primera. Los pibes del club vienen haciendo un buen papel, con muy buenos niveles individuales y también colectivo. Tendrán la chance de estar presentes contra la U. de Chile.

Demichelis decidió darle la chance a Matías Gallardo, de por lo menos, decir presente, después veremos si sumará minutos. El hijo del Muñeco tiene 19 años y todavía no firmó contrato profesional. Con la Reserva le tocó debutar el año pasado, lleva convertido un gol y aportó seis asistencias para sus compañeros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande