El comentario de Di María para Demichelis

Luego del encuentro amistoso de ayer, el delantero de la Selección subió una foto con el entrenador

En las Redes 25/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego del encuentro amistoso de ayer, el delantero de la Selección subió una foto con el entrenador junto con un comentario en sus redes sociales.

Este viernes por la tarde se llevó a cabo un encuentro amistoso entre los futbolistas de la Selección que no sumaron minutos ante Panamá y los que son habitualmente titulares en River. Y luego de la práctica todos los jugadores se reencontraron con viejos conocidos, como es el caso de Ángel Di María y Martín Demichelis que fueron compañeros en la Argentina por años. Y después Fideo subió una foto de ellos juntos con un comentario para el técnico en sus redes sociales.

Un día antes la Albiceleste había jugado un amistoso frente a los panameños, en donde ganó 2 a 0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi. Y además se celebró la obtención del título mundial por primera vez en un estadio repleto de fanáticos, en esta ocasión fue en el Monumental ante 83 mil personas. Desde las primeras horas de la tarde hasta la medianoche fueron los festejos, que comenzaron con shows musicales, siguió con la victoria de los dirigidos por Lionel Scaloni, y terminó con los cánticos y fiesta de los campeones en el campo de juego.

El comentario de Di María para Demichelis

El viernes por la tarde en el predio de Ezeiza de la AFA se llevó a cabo un partido amistoso entre algunos suplentes y los que no sumaron minutos de la Selección contra los que habitualmente juegan en el plantel del Millonario. El resultado terminó 4-1 a favor de la Albiceleste, los goles los marcaron Paulo Dybala, Nicolás González y Ángel Correa x2, y descontó Matías Suárez para los de Nuñez. Y después del encuentro, Di María subió una foto junto con Demichelis en su cuenta de Instagram, con el comentario: "Lindo volver a verte Micho ❤️".

El delantero y el ex marcador central compartieron convocatorias a la Argentina desde 2008 hasta 2016. Presentes en Eliminatorias Sudamericanas, amistosos, Mundiales (2010 y 2014), y Copa América 2015.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande