Video: La mamá de Montiel compartió el regalo que le hizo a la pensión de River

El campeón del mundo volvió al Monumental con la Selección Argentina y le hizo un regalo a la

En las Redes 25/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El campeón del mundo volvió al Monumental con la Selección Argentina y le hizo un regalo a la pensión de River a través de su madre.

La Selección Argentina jugó este jueves frente a Panamá su primer partido como campeón del mundo en el Estadio Monumental. Fue victoria 2 a 0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi de tiro libre. Sin embargo, lo más importante de la noche fue el homenaje y reconocimiento de la gente al equipo por haberse consagrado en Qatar 2022.

Gonzalo Montiel no quiso que los chicos de la pensión de River se pierdan de esta fiesta y les hizo un regalo a través de su mamá: el ex River les acercó 60 entradas a los jóvenes del Más Grande por medio de su madre, para que ellos también pudieran ver al plantel que alcanzó la gloria máxima. El principal motivo de su gran gesto fue que él también vivió durante las instalaciones del Club mientras se desempeñaba en las inferiores de River.

El vídeo de la mamá de Montiel que muestra el regalo de Cachete

En las últimas horas, salió a la luz el vídeo de la entrega de entradas a través de la cuenta de Twitter de uno de los agradecidos. Se ve en la filmación como toda la pensión le da las gracias a la madre del ex River por semejante obsequio.

Al principio, el pedido fue un chiste de los juveniles, pero que al campeón del mundo igualmente le llegó y, por eso, les brindó la posibilidad de que pudieran ver el primer partido de la Albiceleste en el país luego de la consagración en el Mundial de Qatar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande