El tremendo récord de la foto de Gallardo y Messi

River subió la foto que se sacaron el Muñeco y el capitán de la Selección Argentina y explotó en

En las Redes 25/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

River subió la foto que se sacaron el Muñeco y el capitán de la Selección Argentina y explotó en redes.

El pasado jueves, la Selección Argentina disputó su primer partido como campeón del mundo en El Monumental. Fue victoria 2 a 0 frente a Panamá, pero lo más importante fue el festejo por el logro obtenido y las palabras de los protagonistas. Después de la celebración, la dirigencia de River aprovechó la oportunidad para homenajear a los ex futbolistas del club con camisetas. Pero la más destacada y que enamoró a todos los hinchas millonarios fue la que se le entregó a Lionel Messi con la 10 y su apellido. El club subió a Instagram la foto de él con la casaca en compañía de Jorge Brito y Marcelo Gallardo, esta última rompió todos los récords en redes sociales.

Según informa Hernán Castillo, esta foto es la más likeada en toda la historia del fútbol argentino. Alcanzando hasta más de 1.200.000 de me gusta en la red social. Dejando en segundo lugar a la publicación, también del Millonario, que muestra a los ex futbolistas del Más Grande con la Copa del Mundo que tiene 1.076.000.

El reencuentro de Gallardo y Messi con la de River

Después de que se terminaran los festejos de los jugadores con los fanáticos que quedaban en las tribunas. El Muñeco, que fue invitado por los dirigentes del club, pasó por el vestuario y la concentración para saludar al plantel de la Selección. Y ahí fue cuando el ex técnico del Millonario junto con Messi posaron a la par para la foto con la camiseta de River.

El entrenador y el capitán argentino ya se habían encontrado antes a mediados de enero en un amistoso. En aquella ocasión Napoleón fue el DT de un combinado de dos equipos de Arabia, en el que jugó Cristiano Ronaldo y el Gonzalo "El Pity" Martínez contra el PSG de Lionel y compañía.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande