Rondón: gol y asistencia con Venezuela

El delantero del Millonario convirtió un tanto y también aportó una asistencia en la victoria de

De Selección 25/03/2023 Lucas Agustín Dominguez

El delantero del Millonario convirtió un tanto y también aportó una asistencia en la victoria de la Vinotinto ante Arabia Saudita.

Salomón Rondón fue uno de los cuatro convocados que tiene River en la fecha FIFA. El delantero, que llegó al Millonario en este último mercado de pases, fue citado para la gira de Venezuela por Asia, dónde enfrentaron a Arabia Saudita y tendrán que medirse con Uzbekistán. Los otros citados son: Franco Armani, con Argentina; Paulo Díaz, con Chile, y por último Robert Rojas, con Paraguay.

El seleccionado venezolano, que dirige Fernando Batista, venció 2 a 1 a Arabia Saudita. Un gol fue marcado por Rondón, el otro lo convirtió Josef Martínez. El atacante del Más Grande volvió a reencontrase con la red, hizo el segundo tanto del encuentro. Recibió un centro atrás, se acomodó y la mandó a guardar, un gran definición junto al palo derecho del arquero.

Rondón: gol y asistencia con Venezuela

Además del gol convertido por Rondón, también aportó la asistencia para abrir el marcador para la Vinotinto. El caraqueño se escapó para quedar mano a mano contra el arquero, pero frenó, ya que lo había alcanzado un defensor, y metió un grandísimo pase para Josef Martínez, quién definió de gran manera. Salomón jugó todo el enfrentamiento contra los árabes, una gran noticia para Martín Demichelis y el cuerpo técnico del Millonario.

En la segunda mitad recibió una tarjeta amarilla cuándo el partido estaba 2 a 0 a favor de los sudamericanos. Ahora deberá pensar en el próximo compromiso, que será el martes 28 de marzo contra Uzbekistán. El regreso del venezolano al país sería el jueves, por lo que sería casi impensado que esté disponible para el duelo del viernes contra Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande