El Femenino de River empató con San Lorenzo en el Monumental

Por la quinta fecha del Torneo Femenino, las Millonarias empataron con las Santitas en la cancha de

Fútbol 26/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la quinta fecha del Torneo Femenino, las Millonarias empataron con las Santitas en la cancha de Nuñez.

Este domingo por la tarde River empató con San Lorenzo por la quinta fecha del Campeonato Femenino YPF 2023 en el estadio Más Monumental. Los goles los marcaron Carolina Birizamberri y Juana Fonseca.

Primer Tiempo

La primera parte fue muy pareja entre ambos equipos, en la que no se generaron muchas ocasiones de gol de ambos planteles. Pero las Millonarias tuvieron el mayor dominio del balón y a la hora de defender fueron sólidas.

Le llegaron en dos ocasiones, en una llegó a cerrar la lateral Laura Felipe, y en la otra Giuliana González, ambas aparecieron como salvadoras. También por un error en la salida desde abajo, justo la arquera Lara Esponda llegó a mandar el balón lejos.

Y sobre el final del primer tiempo, tras un error en la defensa de las Santitas, le quedó la pelota a Carolina Birizamberri que remató pero Lorena Salas se la tapó.

El Femenino de River empató en el Monumental

Ya en el complemento, los dos equipos salieron con otra actitud y en la primera las de Nuñez pudieron haber marcado tras un centro de Cata Primo, pero justo se lo taparon. En la siguiente jugada, las del Cuervo llegaron al área y González cortó.

A los 12' desde un córner llegó el primero del partido y de River, Morcillo la jugó corto para Del Trecco que tiró centro al área y cabeceo Birizamberri. Tres minutos más tarde, de la misma manera se lo igualaron. Desde el corner, centro al área pasado, la volvieron a tirar adentro y cabeceo sola Juana Fonseca.

Cerca de los 40' Martina Del Trecco tuvo dos oportunidades debajo de los tres palos, pero una se la tapó la arquera y el otro se fue por encima del travesaño. Y sobre el cierre del partido la portera de Selección tuvo una atajada impresionante frente a Juanita.

Ficha del Partido

Las once titulares de River: Lara Esponda; Stephenie Melgarejo, Giuliana González, Camila Duarte, Laura Felipe; Milagros Díaz, Agustina Vargas, Justina Morcillo (C); Martina Del Trecco, Carolina Birizamberri y Catalina Primo. DT: Daniela Díaz.

Cambios: 13' ST salió Cata Primo y entró Ayelén Acuña. 25' salió Agustina Vargas y entró Sofía Domínguez. 37' salió Milagros Díaz y entró Victoria Costa.

Amonestadas: 23' PT Catalina Primo; 26' Laura Felipe.

Gol: 12' ST Carolina Birizamberri.

Las once titulares de San Lorenzo: Lorena Salas; Cecilia López, Virginia Gómez Gisel Vidal, Florencia Coronel; Naila Imbachi, Maricel Pereyra, Eliana Medina (C); Sabina Coronel, Federica Silvera, Paula Ugarte. DT: Nicolás Basuelado.

Cambios: Inicio del ST salió Paula Ugarte, entró Juana Fonseca. 17' ST salió Eliana Medina y entró Rocío Vázquez. 28' ST salió Sabina Coronel y entró Michael a Cabrera. 41' salieron Florencia Coronel y Naila Imbachi, entraron Karen Vénica y Karen Puentes.

Gol: 16' ST Juana Fonseca.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande