El 1×1 de River ante San Lorenzo

El Millonario empató frente al Ciclón en El Monumental por 1 a 1. A continuación, las

Fútbol Femenino 26/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El Millonario empató frente al Ciclón en El Monumental por 1 a 1. A continuación, las calificaciones una por una de las futbolistas del Más Grande.

Por la quinta fecha del Torneo Femenino de Fútbol, River recibió a San Lorenzo por primera vez en el estadio Monumental. Fue empate por 1 a 1 de las dirigidas por Daniela Díaz, que fueron muy dominadas por las futbolistas del Matador. Sin embargo pudieron generarse sus oportunidades y casi ganarlo cerca del final. A continuación, los puntajes de River ante San Lorenzo.

Los puntajes de River ante San Lorenzo por el Torneo Femenino

Lara Esponda (6): Muy segura en el primer tiempo, pero en el segundo falla en descolgar un centro y de ahí viene el empate del Ciclón. Aunque a instantes de que termine el partido tuvo una atajada primordial para aguantar el empate.

Stephanie Melgarejo (6): Muy segura en la marca ante los desbordes de San Lorenzo. Lamentablemente el partido no le permitió ser importante en ataque.

Giuliana González (6): Firme en salir a anticipar alto. Supo controlar bien a las delanteras de las cuervas. Nada que hacer en el gol.

Camila Duarte (5): Acompañó bien a su compañera de zaga, correcto partido de la defensora central.

Laura Felipe (7): La mejor del primer tiempo, importante en dos cierres para mantener el arco en cero.

Milagros Díaz (5): Poco participativa durante el partido. No se pudo asociar con sus compañeras.

Agustina Vargas (5): Parejo rendimiento en la primera mitad, aunque el empate de las de Boedo vino luego de dejarse anticipar en el área.

Justina Morcillo (5): Se notó que es el alma del equipo. Sin embargo, no pudo ser importante en ataque ya que tuvo que jugar un gran tramo del partido de doble cinco y hasta de única volante central.

Martina Del Trecco (5): Tuvo dos oportunidad para ganar el partido cerca del final pero falló en la definición. Igualmente, correcta actuación de la habilidosa delantera.

Carolina Birizamberri (7): Fue la que más intentó e hizo el primer gol del partido. Gran cabezazo al segundo palo de la goleadora y desmarques para habilitar a sus compañeras cerca del final.

Catalina Primo (5): Intentó mas al primer tiempo que en el segundo. El partido la llevo a participar cada vez menos.

Ingresaron

Ayelén Acuña (5): Correcto ingreso pero no tuvo grandes intervenciones en el partido.

Sofía Dominguez (-): Ingreso a falta de pocos minutos y no pudo gravitar.

Victoria Costa (-): Ingreso a falta de pocos minutos para el final.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande