Salta: El lugar donde debutaron los Gallardo

Anoche en el estadio Padre Martearena debutó Matías, hijo del Muñeco en la Primera de River, como

Fútbol 26/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Anoche en el estadio Padre Martearena debutó Matías, hijo del Muñeco en la Primera de River, como lo hizo su padre en 2014 como técnico.

Este sábado por la noche River le ganó 4-3 a la Universidad de Chile en un desafío internacional amistoso en el estadio Padre Martearena de Salta. Y en el encuentro Martín Demichelis le dio la posibilidad de debutar en la Primera a seis juveniles de la Reserva de los nueve que llevó al norte argentino. Dentro de los cuales estaba Matías Gallardo, hijo del Muñeco, que debutó en el mismo lugar donde su padre dirigió por primera vez al plantel Millonario.

A mediados de 2014 llegaba al Más Grande el DT más ganador en la historia del club, y el 27 de julio hacía su primera presentación por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Ferro en la provincia del noroeste. Ese encuentro terminó empatado sin goles en los 90′ y los de Nuñez se impusieron 6-5 por penales. Luego en esa edición del torneo llegaría hasta los cuartos de final donde quedaría eliminado por la tanda definitoria 6-5 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Salta: El lugar donde debutaron los Gallardo

Ayer por la noche, 25 de marzo de 2023, en un amistoso oficial ante la U. de Chile, Matías Gallardo debutó en la Primera de River en el mismo lugar de Salta donde dirigió el primer encuentro su papá. En el encuentro ante los chilenos, el enganche de la Reserva entró a los 18 minutos en lugar de Agustín Palavecino. Y en el tiempobque estuvo en cancha tuvo una sola chance de marcar, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Sin dudas que la provincia del norte argentino les sienta bien a los Gallardo, tres partidos, tres victorias. Marcelo por Copa Argentina dirigió dos y los ganó, y anoche el hijo en el amistoso también ganó.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande