Alexis Sánchez sobre Paulo Díaz: "Es un gran jugador, pero hay que seguir mejorando"

La Selección de Chile consiguió una victoria agónica contra Paraguay y luego del partido el

De Selección 28/03/2023 Lucas Agustín Dominguez

La Selección de Chile consiguió una victoria agónica contra Paraguay y luego del partido el delantero ex River habló sobre el actual defensor del Millonario.

La Selección de Chile disputó un amistoso ante el combinado de Paraguay. La Roja consiguió la victoria por 3 a 2 sobre el final del encuentro. Paulo Díaz fue titular y abrió el marcador con un gran cabezazo, fue su primer gol con la camiseta de su seleccionado. Pero después se fue expulsado de manera directa a falta de diez minutos para que culminé el partido.

Alexis Sánchez, ex futbolista de River, sigue en actividad en Europa y también a nivel países. En el duelo ante los paraguayos tuvo un buen rendimiento, dónde marcó el segundo tanto de su equipo y en la última jugada tiró un córner venenoso y el arquero no pudo controlar la pelota y cayó al fondo de la red. Después, Alexis Sánchez habló con la prensa y dejó unas palabras para su compatriota Paulo Díaz.

Alexis Sánchez sobre Paulo Díaz: "Es un gran jugador, pero hay que seguir mejorando"

Luego del triunfo sobre el final, el delantero de la Selección Chilena dialogó con los medios y dijo: "Contento con el resultado, son partidos de Clasificatorias. Hay que estar más concentrados, no discutir ni ir a las peleas". Con esto último se refirió a la tarjeta roja que recibió el defensor: "Hay que aprender de los errores, Paulo Díaz es un gran jugador, pero tiene que seguir mejorando como todos los demás. Falta mejorar cada uno en su posición".

Después de este encuentro, Paulo ya tiene que volver para Argentina y ponerse a las órdenes de Martín Demichelis. El técnico lo tiene muy en consideración, ya que juega a pierna cambiada en la zaga central. El próximo partido será el viernes ante Unión de Santa Fe, veremos si Micho lo utilizará.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande