Enzo Fernández: "Se me vino todo encima"

El mediocampista argentino escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde le agradeció

En las Redes 29/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista argentino escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde le agradeció a la gente por el apoyo y a la Conmebol por el reconocimiento.

Con la primera gira como campeones del mundo ya terminada, en donde la Argentina obtuvo dos victorias, un reconocimiento por el ente rector del Fútbol de Sudamérica y sobre todo pudieron festejar con el pueblo argentino en dos estadios a tope y en dos provincias distintas. En medio de la vuelta a Inglaterra, Enzo Fernández publicó un emotivo mensaje en agradecimiento en sus redes sociales a todos los fanáticos y a la Conmebol, reconociendo que con el homenaje se le vino todo el mundo encima.

En los tres amistosos que disputó la Albiceleste, el mediocampista fue titular en las tres ocasiones. Ante Panamá llegó a disputar 60' y tuvo un remate al arco. Contra River, club donde se crió, en un partido informal, jugó un tiempo de 30'. Y frente a Curazao, llegó a jugar 50' más, y convirtió un golazo, que llegó de un remate desde fuera del área.

Enzo Fernández: "Se me vino todo encima"

Una vez finalizada la Fecha FIFA y la primera gira como campeones del mundo, antes de volverse para Londres y volver a jugar con el Chelsea, el surgido en las inferiores del Millonario publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Destacando una situación que vivió en el reconocimiento que recibieron en Paraguay, cuándo el niño de Salta les dijo unas palabras que hicieron que se emocionaran hasta las lágrimas.

"Que está historia nunca termine!!! Necesito hacer un pequeño repaso de estos últimos días por qué no puedo parar de sorprenderme. Cada segundo queda grabado para siempre" comenzó escribiendo Enzo. Y continuó: "Agradecer a @CONMEBOL no solo por el reconocimiento de ayer, si no por traer a José que fue como verme parado ahí. Se me vino todo encima. Una mezcla de sensaciones que eran más fuertes que yo. Pero todo siguió, videos, aplausos premios, y ayer el partido".

"Que la gente nos vuelva a hacer sentir todo su amor y cariño se me explota el pecho de felicidad!! No alcanza un Gracias, y sobran las palabras!! VAMOS ARGENTINA! SIEMPRE JUNTOS!", cerró el mensaje.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande