"Quiere jugar en River", la confesión de una de las figuras de Qatar 2022

Erik Lamela, ex jugador del Millonario, contó que tiene una estrella mundialista que quiere

River en el Mundo 29/03/2023 Lucas Agustín Dominguez

Erik Lamela, ex jugador del Millonario, contó que tiene una estrella mundialista que quiere vestir los colores del Más Grande.

Yassine Bounou, más conocido como Bono, es declarado fanático de River. Fue una de las figuras de Marruecos en el Mundial de Qatar y Erik Lamela, ex jugador del Millonario, habló sobre las intenciones que tiene el arquero de vestir la banda roja. El marroquí había expresado en su momento que tenía un perro que se llama Ariel por Ortega. La dirigencia del club de Núñez le ha entregado alguna que otra casaca.

El arquero nació en Canadá, pero se nacionalizó. Su admiración por el Burrito hizo que siguiera al club más grande de Argentina, hasta forma parte de la filial del país africano. Actualmente está en el Sevilla junto a Coco, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, quién alguna vez confesó el amor de Bono por River.

Lamela confesó las ganas de Bono por jugar en River

Coco Lamela, es compañero de Bono en el Sevilla, dio detalles sobre el fanatismo del arquero en el diario AS: "Me dijo que quiere jugar en Argentina, más precisamente en River". También contó la relación que tiene con el Burrito: "Es amigo de Ariel Ortega y sigue siempre al equipo".

Por otra parte, el volante quedó asombrado por el acento argentino que tiene el marroquí. "Parece de Argentina si lo escuchás. Quizás por tener tantos compañeros argentinos se le pegó la tonada", declaró el mediocampista de 31 años.

La amistad de Bono con el Burrito Ortega

Durante la estadía en el Mundial de Qatar, el arquero de Marruecos recibió una camiseta firmada por Ortega. Tiempo después ocurrió al revés y al Burrito le llegó el buzo de Bono. Así comenzó su amistad, uno de los sueños del arquero. El próximo sueño de Bono será vestir los colores de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande