El video viral de un ex jugador de Tigres maravillado con el recibimiento de River en la final de 2015

José Rivas Mortera, titular en aquella final, recordó asombrado lo que vivió cuando salió al

Noticias de River 29/03/2023 Redacción

José Rivas Mortera, titular en aquella final, recordó asombrado lo que vivió cuando salió al Monumental. Mirá.

Las noches de Copa Libertadores son el reflejo más fiel de lo que es la pasión en el fútbol sudamericano. A lo largo de la historia, han habido infinidad de partidos con marcos increíbles que encandilan a los espectadores. Uno de los últimos y más recordados, fue el recibimiento de River ante Tigre en la final de la Libertadores 2015, donde los riverplatenses le tiraron el Monumental encima a los mexicanos.

En estos últimos días, se viralizó un video en Tik-Tok donde José Rivas Mortera, ex jugador que fue titular en el elenco de Monterrey aquella noche, describió cómo fue ese momento.

https://www.tiktok.com/@losparrilleros/video/7214166423797533958?_r=1&_t=8b0HEjglYGL

El ex futbolista mexicano, en una entrevista con la cuenta Los Parrilleros, empezó a describir como era el contexto en aquel recibimiento de River ante Tigres en la final de la Libertadores: "Para empezar, me gusta mucho el roce que hay. Es bravo el fútbol ahí. La intensidad es a full".

Luego, explicó cuales eran sus sensaciones: "Pocos van a tener la oportunidad de estar ahí. Jugar una final, en ese escenario, contra River. Estaba emocionado, no cagado, emocionado como niño chiquito de estar ahí. Sin menospreciar, no fue el Olimpia u otro equipo, fue River".

"El ambiente... Nos llevan mucha ventaja en el tema colmillo. Ellos no salieron. La gente está tan conectada con el equipo que salimos nosotros y explotó. Pinche ruidero, no escuchabamos las indicaciones del Tuca Ferretti (DT de Tigres)", narró Palmera sobre el recibimiento de River ante Tigre en la Libertadores 2015.

El increíble recibimiento de River ante Tigres en la final de la Libertadores 2015 

Aquel 5 de agosto de 2015, el conjunto de Marcelo Gallardo tenía la oportunidad de volver a levantar el máximo título continental tras casi 20 años. Por eso, la gente, jugó sin dudas un papel muy importante, tal como narró José Rivas. El recibimiento de River ante Tigres en la final de esa Libertadores fue impactante. El equipo mexicano salió antes a la cancha y estuvo largos minutos observando un Monumental que explotaba. Sin dudas, fue uno de los recibimientos más históricos de la Copa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande