Video: Dos ex River marcaron en la goleada de la Selección

Enzo Fernández y Gonzalo Montiel aportaron uno cada uno en la victoria por 7-0 de la Argentina ante

De Selección 29/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Enzo Fernández y Gonzalo Montiel aportaron uno cada uno en la victoria por 7-0 de la Argentina ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

Este martes por la noche en el cierre de la primera gira y primera Fecha FIFA como campeones del mundo, la Selección Argentina goleó 7 a 0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los goles de la Albiceleste fueron convertidos por Lionel Messi x3, Nicolás González, Ángel Di María de penal y dos ex River también contribuyeron, Enzo Fernández y Gonzalo Montiel.

Esta victoria sumada a la de Panamá el jueves pasado por 2-0, el conjunto de Lionel Scaloni cerró la gira por el país con dos triunfos. Y además, el capitán argentino pudo llegar a los 102 goles con la Selección y alcanzar la barrera de los 803 a nivel profesional.

Videos: Los dos golazos de los ex River en la goleada de la Selección

En el partido de ayer, tanto Enzo Fernández como Gonzalo Montiel y Germán Pezzella jugaron desde el arranque. Siendo los primeros dos, participes principales en la noche y de la goleada, ya que ambos ex River marcaron en la victoria de la Selección. Y ya en el complemento le tocó ingresar a Franco Armani y Exequiel Palacios para sumar minutos en esta Fecha FIFA.

El gol del mediocampista fue para poner el resultado 4-0 a favor, a los 35' del primer tiempo, por medio de un zapatazo desde fuera del área, colocó el balón en el ángulo. Llegó proveniente de un centro, que Gio Lo Celso bajo la pelota para Messi, y este se la pasó al número 24 que remató de primera.

Y el tanto de Cachete fue el último del partido, el 7-0, a los 43' del complemento, vino de un centro pasado a la zona del portero por parte de Paulo Dybala que estaba presionado sobre la línea final. Cuando le llegó el esférico al lateral, no dudó, remato como vino y la mandó a guardar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande