¿Crecen las chances de que Lanzini vuelva en junio?

Al ex River se le vence el contrato en junio en West Ham y el Millonario sería la primera opción

River en el Mundo 30/03/2023 Lucas Agustín Dominguez

Al ex River se le vence el contrato en junio en West Ham y el Millonario sería la primera opción para emigrar, según medios británicos.

El mercado de pases de verano cerró hace rato, pero el Más Grande ya piensa en el de mitad de año. En el último tiempo han vuelto varios futbolistas con pasado en el club, tal es así con el caso de: Mammana, González Pirez, Juanfer (ahora ya no), entre otros. Ahora, Manuel Lanzini podría regresar a River en junio.

El futbolista dejó la Argentina el 6 de agosto de 2014 y nunca más tuvo retorno. Se fue a Arabia Saudita para jugar en Al-Jazira, luego de una temporada emigró a Inglaterra, a la mejor liga del mundo para vestir la camiseta del West Ham, hoy en día sigue en el club londinense. Y en su estadía en el Millonario tuvo un préstamo en Fluminense durante 2011-2012.

¿Crecen las chances de que Lanzini vuelva en junio?

Según algunos medios británicos, el principal club de Lanzini es River para jugar en junio. Igualmente, no descartan la posibilidad de que siga en el país. Algunos equipos de la Premier estarían interesados en contar con él. A principios de este año comenzaron las especulaciones con el futuro del mediocampista de 30 años y un posible retorno a Argentina.

También, en su momento, había hablado el padre de Manu y expresó: "Toda la familia es de River y queremos que vuelva al club que lo vio nacer. Sería un sueño que Manu vuelva a River. Él rechazó ofertas ahora para seguir hasta junio y decidir su propio futuro". Y completó: "Manu se quedó con ganas de jugar más tiempo con la camiseta de River. Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande