El uno x uno de River ante Unión

El equipo de Martín Demichelis le ganó por 1 a 0 a Unión y sigue como único puntero. González

Liga Argentina 31/03/2023 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El equipo de Martín Demichelis le ganó por 1 a 0 a Unión y sigue como único puntero. González Pirez, Enzo Pérez y Nacho los más destacados.

Triunfazo de River en el Monumental ante Unión para seguir como único puntero del campeonato. El equipo de Martín Demichelis fue muy superior y se impuso por 1 a 0 con gol de Nacho Fernández. Un imperial González Pirez fue la figura en nuestro uno x uno. Mirá los puntajes de River ante Unión.

Los puntajes de River ante Unión

1- Franco Armani (6): No tuvo trabajo, más allá de descolgar algunos centros.

20- Milton Casco (7): Siempre rendidor. Pasó bien al ataque, participó en el juego y generó buenas sociedades sobre la banda derecha.

14- Leandro González Pirez (9): Está en su mejor momento. Impasable. Una fiera en los duelos defensivos. Tuvo un triple quite fenomenal en la primera mitad.

17- Paulo Díaz (8): Perfecta lectura para salir a anticipar en el momento justo. Importantísimo en el juego aéreo y muy prolijo en la salida. Apagó el incendio cuando se venía Unión sobre el final.

13- Enzo Díaz (7): Es una flecha por la banda izquierda, va y viene constantemente. Firme en defensa y una daga en ataque. Pasa siempre y genera mucho peligro.

24- Enzo Pérez (8): El alma del equipo. Siempre bien ubicado en la mitad de la cancha, distribuyendo el juego y atento al anticipo para quitar. Hasta se animó a encarar y llegar al área. Un todo terreno.

29- Rodrigo Aliendro (8): El complemento ideal de Enzo en el mediocampo. Cada vez se entienden mejor. Da una mano enorme defensivamente y siempre la entrega redonda. Tuvo un cruce fenomenal en la segunda parte en la única que llegó Unión.

26- José Paradela (7): Sigue en alza. Dinámico y atrevido. Le colocó una hermosa asistencia a Nacho Fernández en el primer gol. Luego malogró una chance clara.

10- Ignacio Fernández (8): Golazo total del 10 de River que la enganchó de primera y de aire para mandarla a guardar. Luego también tuvo un gran remate que pasó muy cerca y en el inicio del complemento le quitaron el doblete en la línea.

11- Nicolás De La Cruz (7): Llegó exigido por una sinovitis en la rodilla que le permitió jugar 55'. Se movió por todo el mediocampo dándole muy buena circulación y participando mucho del juego. Fue clave jugando rápido el lateral en la jugada del gol.

18- Lucas Beltrán (7): No pudo mantener la racha goleadora, pero jugó un verdadero partidazo. Participa muchísimo del juego, sale bien a asociarse, lucha con los centrales. Es completísimo.

El uno x uno de los ingresados

8- Agustín Palavecino (6): Repartió bien la pelota en largo y aportó dinámica.

9- Miguel Borja (5): Tuvo un buen remate desde afuera, pero en otra pecó de egoísta y no se la abrió a Enzo que era la mejor opción.

15- Andrés Herrera (-): Tuvo minutos luego del gran partido que jugó ante la U de Chile. El arquero le tapó un gran remate.

21- Esequiel Barco (-): Ingresó picante como siempre. No pudo aprovechar una contra, pero manejó bien otras jugadas.

25- Salomón Rondón (-): Jugó 5' y no tuvo muncha participación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande