El audio de Gallardo a un grupo de hinchas que se hizo viral

En medio de un evento en el que el Muñeco fue invitado, se cruzó con varios hinchas y uno de ellos

En las Redes 01/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En medio de un evento en el que el Muñeco fue invitado, se cruzó con varios hinchas y uno de ellos le hizo un pedido peculiar, que el técnico no dudó en cumplir.

Aún sin definir dónde va a continuar dirigiendo en el futuro, Marcelo Gallardo sigue recorriendo y disfrutando su tiempo libre por el Mundo. En esta ocasión se lo pudo ver al técnico en un evento de un chef importante de la gastronomía. Y en medio de eso se cruzó con unos fanáticos de River que le pidieron de sacarse una foto y firmas, pero uno le hizo un pedido bastante particular y el Muñeco se lo cumplió.

Al DT más ganador de la historia del Millonario lo invitaron a la charla del genio gastronómico catalán Ferran Adrià, el jueves en el CCK. Y además de reencontrarse con su ex colaboradora Sandra Rossi, se cruzó con muchos hinchas de River. En donde uno de ellos fue el periodista político Sebastián Davidovsky, que no sólo le pidió una foto sino que algo más dedicado a sus amigos.

El audio de Gallardo a un grupo de hinchas que se hizo viral

En las últimas horas trascendió en las redes sociales un audio de Gallardo a un grupo de hinchas en el que les manda un saludo especial. Y el periodista no dudó en enviar enseguida a una comunidad del WhatsApp del que participan más de cien periodistas y amigos riverplatenses.

"Hola muchachos, soy Marcelo Gallardo y estoy viendo el grupo que tienen 'Que la gente crea'. Y les quiero decir gracias a ustedes por creer siempre. ¡Les mando un fuerte abrazo, saludos para todos!", se escuchó en los celulares de cada uno de los que integran ese grupo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande