El clima que se vivió en las tribunas del Monumental

Desde la previa hasta el final del encuentro se vivió una verdadera fiesta en las tribunas que

Noticias de River 01/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Desde la previa hasta el final del encuentro se vivió una verdadera fiesta en las tribunas que acompañó el momento del equipo.

Este viernes por la noche River le ganó a Unión de Santa Fe con gol de Ignacio Fernández en el Monumental por la novena fecha de la Liga Profesional. La cancha contó con más de 83 mil personas nuevamente como lo viene haciendo a lo largo del año. Y el clima que se vivió en las tribunas desde la previa con el homenaje a los héroes de Malvinas, y durante el encuentro acompañando el presente del equipo.

El Millonario volvió a jugar en el estadio de Nuñez después de tres semanas, y se preparó un recibimiento especial para esta noche por parte del club y los simpatizantes. Como cada vez que se acerca la fecha del 2 de abril, día que se recuerda a los héroes de Malvinas, el Más Grande homenajeó a los socios y ex jugadores que fueron parte de la guerra con los ingleses en las islas del Atlántico Sur.

En el estadio Monumental se vivió un hermoso clima en las tribunas

Pese a que River jugó un viernes por la noche, día en el que mucha gente no puede asistir, los fanáticos lograron agotar las entradas otra vez y llenaron el estadio por cuarta vez en el año. Y para combatir el frío que cayó en la Ciudad, la gente no paró de alentar y se vivió un hermoso clima en las tribunas del Monumental durante los 90 minutos de juego.

Los hinchas en la previa aplaudieron a una delegación de excombatientes que hicieron su ingreso desde la entrada de la tribuna Centenario. Mientras la banda del Regimiento de Granaderos interpretó la Marcha de Malvinas y luego el himno nacional. Donde las personas presentes acompañaron con el cántico, "El que no salta es un inglés".

Se colgó una bandera negra gigante en la Sívori Media en la que aparecía la imagen de las Islas y con la descripción "Territorio Argentino, River no olvida". También en el mismo sector se mezclaron banderas argentinas y del Millonario. Y sobre la Sívori Alta se puso la leyenda de la canción Muchachos: "De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré".

Y ya dentro del tiempo del encuentro, los simpatizantes Millonarios no pararon de alentar un segundo. Acompañando y empujando el gran momento que está viviendo el equipo. Que lleva hasta el momento cinco partidos al hilo sin perder ni recibir goles. Y loe encuentra como único puntero del torneo local con 21 puntos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande