¿Cuándo vuelve a jugar River?

El Millonario se quedó con una victoria importante ante Unión en el Monumental y visitará a The

Noticias de River 01/04/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El Millonario se quedó con una victoria importante ante Unión en el Monumental y visitará a The Strongest en La Paz el próximo martes para su debut por Copa Libertadores.

El equipo de Martín Demichelis tras una victoria importante por 1 a 0 en el Monumental, sigue manteniendo la punta de la Liga Profesional con 21 puntos. El encuentro se desarrolló en un contexto de dominio absoluto del Más Grande. Los locales se lucieron con buenas asociaciones, dinámica y posesión y un gol exquisito de Ignacio Fernández le dio el triunfo por la mínima a La Banda que ya se prepara para los próximos partidos.

Nuevamente, la cancha estuvo colmada por más de 83 mil personas alentando al equipo que continua en racha alcanzando las seis victorias consecutivas, dejó excelentes sensaciones en calidad futbolística y desempeño en el campo y llega firme para el siguiente partido. ¿Qué se le viene al Más Grande? The Strongest en La Paz por el debut en la Copa Libertadores.

La primera fecha de la Copa Libertadores vs. The Strongest

El siguiente reto para el Millo tendrá lugar el próximo martes cuatro de marzo desde las 19 en el Estadio Olímpico Hernando Siles. Habiéndose quedado esta tarde con tres puntos que implican una dosis de tranquilidad y confianza para lo que viene, el equipo de Micho buscará seguir por la senda de la victoria la semana entrante con la primer fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante The Strongest.

El conjunto boliviano se ubica en la primera posición de la Liga de Bolivia. Logrando cinco victorias en seis partidos disputados, los dirigidos por Ismael Rescalvo recibirán a River luego de empatar 1 a 1 con Real Santa Cruz antes de la fecha FIFA. El Aurinegro no tendrá partido este fin de semana y llegará con 24 días sin disputar un encuentro hasta el choque contra el Más Grande. De esta manera, el conjunto Millonario se empieza a preparar para la altura de La Paz y espera comenzar la Copa con el pie derecho.

El próximo partido por Liga Profesional

River volverá a jugar por el torneo local el domingo nueve de abril en el estadio Tomás Adolfo Ducó ante Huracán a las 19.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande