Debut en modo Diablo de la Sub 17 Argentina en el Sudamericano

Este viernes por la noche la Selección le ganó a Venezuela en el primer partido del Sudamericano, y

De Selección 01/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Este viernes por la noche la Selección le ganó a Venezuela en el primer partido del Sudamericano, y tuvo como protagonista a los jugadores de River.

Este viernes por la noche la Selección Argentina Sub 17 le ganó 4-2 a Venezuela en la primera fecha del Sudamericano que se está disputando en Ecuador. Los goles los marcaron Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto x2. Los cuatro futbolistas de River que están representando al país tuvieron una grandísima actuación, pero el que más se destacó fue el Diablito que además de convertir el gol, dio las otras tres asistencias.

Ya solo en la primera parte se vivió una ráfaga de goles y en el segundo se emparejó hasta que la Albiceleste lo liquidó al convertir el cuarto. Desde el arranque contó con la presencia de los jugadores que pertenencen a la Reserva del Millonario: Ulises Giménez, Echeverri, Ian Subiabre y Ruberto.

Debut en modo Diablo de la Sub 17 Argentina en el Sudamericano

En el debut de la Sub 17 de Argentina en el Sudamericano sólo bastó con el primer tiempo para que quede demostrado que el futuro de la Selección es con el Diablo Echeverri en cancha. Ya que fue la figura del encuentro no solo por marcar, si no también por asistir en los demás goles y jugar un partido soñado.

En el primer gol hubo conexión Riverplatense entre el marcado central Giménez y el número 10 que remató desde fuera del área y puso las cosas 1-0. A los 20' en un contraataque rápido de una recuperación de un córner rival, llegó el segundo. El balón lo recuperó Ruberto que avanzó hasta mitad de cancha y ahí puso un pase en profundidad para el Diablito que amagó al arquero y dejó solo a Santiago López que marcó.

Luego llegaría el descuento de penal y el empate de la Vinotinto, pero antes de que se termine la primera parte, tras una jugada personal de Echeverri que la cruzó para el número 9 y este remató de primera desde un costado adentro del área. Los equipos se fueron al entretiempo 3-2 a favor de la Albiceleste.

Y para liquidar el encuentro, a los 17 minutos del complemento llegaría una nueva asistencia del capitán argentino para Ruberto que marcaría el segundo tanti personal. Después de un pase pinchado de Albarracín para el enganche, que se sacó a un hombre de encima y cuando se le cruzó otro, la cruzó rápido hacia el medio y el delantero sentenció el partido.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande