El magnífico partido del Diablito Echeverri con la Sub 17

En el primer partido del Sudamericano el enganche de River tuvo una tremenda actuación en la que

De Selección 01/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En el primer partido del Sudamericano el enganche de River tuvo una tremenda actuación en la que convirtió un gol y dio tres asistencias.

Este viernes por la noche la Selección Argentina Sub 17 le ganó 4-2 a Venezuela en la primera fecha del Sudamericano que se está disputando en Ecuador. Los goles los marcaron Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto x2. Todo el equipo tuvo una magnífica actuación, pero el que más se destacó fue el Diablito que además de convertir el gol, dio las otras tres asistencias.

Como representantes de River en la Albiceleste están sumado al enganche, el marcador central Ulises Giménez, y los delanteros Ruberto e Ian Subiabre. Que al igual que lo venía haciendo en los últimos amistosos previos, el técnico Diego Placente decidió poner a los cuatro futbolistas desde el inicio del encuentro.

El magnífico partido del Diablito Echeverri con la Sub 17

En el debut de la Sub 17 de Argentina en el Sudamericano sólo bastó con el primer tiempo para que quede demostrado que el futuro de la Selección es con el Diablito Echeverri en cancha tras la magnífica actuación. Ya que fue la figura del encuentro no solo por convertir, si no también por asistir en los demás goles y jugar un partido soñado.

En el primer gol hubo conexión Riverplatense entre el marcado central Giménez y el número 10 que remató desde fuera del área y puso las cosas 1-0. A los 20' en un contraataque rápido de una recuperación de un córner rival, llegó el segundo. El balón lo recuperó Ruberto que avanzó hasta mitad de cancha y ahí puso un pase en profundidad para el Diablito que amagó al arquero y dejó solo a Santiago López que marcó.

Y en los siguientes dos goles, como si estuviesen jugando con la Banda Roja en el Torneo Proyección, el enganche y el número 9 se encontraron a la perfección. En el tercero tras una jugada personal del capitán argentino, se la entregó a Ruberto que de primera remató y puso el partido 3-2. Y en el último, luego de un pase pinchado de Albarracín para Echeverri, este dentro del área se la pasó al delantero y marcó su segundo gol en lo personal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande