Guardiola elogió a Julián Álvarez tras su gran partido

El entrenador español no escatimó elogios para el Araña, quien fue clave en la victoria de su

River en el Mundo 01/04/2023 Redacción

El entrenador español no escatimó elogios para el Araña, quien fue clave en la victoria de su equipo por 4 a 1 ante el Liverpool.

Por la fecha número 29 de la Premier League, el Manchester City con Julián Álvarez como titular, recibió al Liverpool en un partido clave para no perderle pisada al puntero Arsenal. Los locales se llevaron la victoria con un contundente 4 a 1 y luego del encuentro, Pep Guardiola lanzó un gran elogio para Julián Álvarez.

El equipo ciudadano comenzó perdiendo el partido con un gol de Mohamed Salah pero tan solo 10 minutos después, en una gran jugada colectiva Julián puso el 1 a 1 tras la asistencia de Jack Grealish, gol que desató la locura de Haaland, quien no pudo jugar por lesión. Los tres goles restantes, que también tuvieron participación del ex River, fueron convertidos por Ilkay gündoğan, Kevin De Bruyne y Jack Grealish. 

El elogio de Guardiola a Julián Álvarez

“Por algo es Campeón del Mundo con Argentina, jugando al lado de Messi. No solo el gol, la asistencia en el segundo, el tercero… estuvo metido en todo. Con la pelota, tan inteligente. Es un jugador excepcional”, comentó Guardiola sobre Julián Álvarez al terminar el partido frente al Liverpool, en donde el Araña marcó el empate y luego tuvo participación directa en dos de los tres goles restantes en la goleada por 4 a 1.

No es la primera vez que Guardiola elogia al delantero de la selección Argentina y ex River. Antes de que Julián se sume al Manchester City Pep había hablado maravillas del Araña: "Nuestro cazatalentos en Sudamérica me dijo durante un año y medio: '¡Este chico es especial!'", había dicho hace un tiempo el entrenador sobre el campeón del mundo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande