El tremendo récord de Julián Álvarez en Premier League

El delantero de la Selección Argentina llegó a Manchester a principios de temporada y tras su gol

River en el Mundo 01/04/2023 Redacción

El delantero de la Selección Argentina llegó a Manchester a principios de temporada y tras su gol ante el Liverpool acaba de hacer historia.

En la victoria de hoy por 4 a 1 del Manchester City al Liverpool en Premier League, Julián Álvarez convirtió el 1 a 1 transitorio. Pero además, marcó un hito en la historia de la liga Inglesa cuando El araña quedó en los libros tras quedar en la historia del fútbol inglés al implementar un récord que ni los mejores pudieron lograr. Mirá el tremendo récord de Julián Álvarez en la Premier League.

El equipo dirigido por Guardiola contó con una actuación sobresaliente del ex River, que además de anotar un gol, brindó un espectáculo en Etihad. Con este resultado Los Ciudadanos se encuentran segundos a 8 puntos y con un partido menos del líder Arsenal que recientemente ganó su partido 4 a 1 al Leeds. 

El récord de Julián Álvarez en Premier League

Julián Álvarez llegó a Manchester City a principios de temporada a cambio de casi 25 millones de Euros desde River. Desde entonces, participó en 16 goles y marcó en todas las competencias que pudo disputar. El Araña aprovecha cada minuto en cancha que tiene en el equipo de Guardiola y por ello logró imponer un nuevo récord histórico. 

El campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina y autor de 4 goles en el mundia, logró quedar en la historia grande de la Premier League tras convertirse hoy en el primer jugador que, en su primera temporada, logró marcarle goles a al menos un equipo del Big Six en todas las competencias existentes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande