Con sorpresas, la lista de buena fe para la Copa Libertadores

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar a lo largo del certamen

Copa Libertadores 01/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar a lo largo del certamen continental más importante de Sudamérica.

Este sábado por la tarde se definió la lista de buena fe de River para jugar a lo largo de la Copa Libertadores que comienza esta semana. Y el técnico Martín Demichelis ya definió a los 40 jugadores que integran la lista con varias sorpresas. Incluyó finalmente a dos arqueros, dos defensores, cuatro volantes y un delantero de la Reserva.

En el torneo el Más Grande integrará el Grupo D junto con Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú. Y ya el próximo martes 4 de abril desde las 19 comenzará a jugarla visitando al equipo Aurinegro en la altura de La Paz. Y dos semanas después recibirá en el Monumental al conjunto peruano que viene de eliminar a Huracán en la fase 3, previo a clasificarse.

Con sorpresas la lista de buena fe para la Copa Libertadores

Con la intención de seguir con una racha positiva que tiene hace ya un mes, Demichelis cita a los mejores jugadores que tiene a disposición tanto en Primera como de Reserva en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Se incluyeron a los lesionados Zuculini, Kranevitter, Martínez y Lecanda que están a punto de recuperarse. El DT por las dudas, coloca en la lista definitoria del torneo a nueve juveniles de las inferiores. Dos arqueros, dos defensores, cuatro volantes (incluido el hijo de Marcelo Gallardo), y un delantero.

Arqueros: Franco Armani (1), Franco Petroli (12), Ezequiel Centurión (33), Lucas Lavagnino (37), y Santiago Beltrán (41).

Defensores: Robert Rojas (2), Jonatan Maidana (4), Leandro González Pirez (14), Paulo Díaz (17), David Martínez (6), Emanuel Mammana (23), Marcelo Andrés Herrera (15), Milton Casco (20), Enzo Díaz (13), Elías Gómez (30), Tomás Lecanda (38), Ulises Giménez (42) y Daniel Zabala (44).

Volantes: Agustín Palavecino (8), Enzo Pérez (24), Bruno Zuculini (5), Matías Kranevitter (22), José Paradela (26), Esequiel Barco (21), Rodrigo Aliendro (29), Franco Alfonso (35), Santiago Simón (31), Tomás Castro Ponce (34), Ignacio Fernández (10), Claudio Echeverri (43), Sebastián Sánchez (45), Esteban Fernández (46), y Matías Gallardo (47).

Delanteros: Miguel Borja (9), Lucas Beltrán (18), Pablo Solari (36), Matías Suárez (7), Salomón Rondón (25), y Joaquín Flores (48).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande