González Pírez: "Queremos seguir por este camino"

La palabra de González Pírez con la prensa: su gran presente en el Club, la excelencia de sus

Liga Argentina 01/04/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

La palabra de González Pírez con la prensa: su gran presente en el Club, la excelencia de sus compañeros y el siguiente desafío por Copa Libertadores.

River se impuso con una superioridad abrumadora en el Estadio Más Monumental. Por la novena fecha de la Liga Profesional Argentina, el equipo de Martín Demichelis se llevó una victoria por demás importante. Un gol de Nacho Fernández selló el triunfo por la mínima que dejó al Millonario como puntero del torneo local. Y ya asegurado el puesto, el equipo se concentrará en el próximo desafío: The Strongest por Copa Libertadores.

A lo largo de todo el encuentro, La Banda generó no pocas situaciones de gol y con potencia y buena circulación de la pelota se mantuvo firme, primordialmente en la primera parte del encuentro. E incluso a la hora de bajar la intensidad en la segunda mitad, los de Demichelis conservaron autoridad ante Unión. Finalizado el encuentro, fue Leandro González Pírez uno de los que conversó con la prensa.

En diálogo con TNT Sports y ESPN, el defensor del Más Grande compartió sus sensaciones sobre la jornada, el presente del equipo destacando el gran nivel individual y colectivo de sus compañeros y palpitó el encuentro del próximo martes ante The Strongest en el que será el debut de Martín Demichelis por Copa Libertadores al mando del Millonario.

La palabra de González Pirez con la prensa

"Nosotros laburamos día a día, tratamos de dar lo mejor de nosotros y por suerte están saliendo las cosas, estoy pudiendo ayudar al equipo. Pudimos mantener otra vez el arco en cero que creo que es importante e irnos a La Paz contentos y punteros", contaba Leandro en conversación con la prensa.

El defensor analizó de la siguiente manera el encuentro: "Tuvimos varias chances como para hacer un gol. Hacemos mucho esfuerzo en tratar de crear juego, de tener la posesión, atacar, pensar en el arco rival. Entonces puede haber momentos donde estamos cansados, un bache en el que por ahí tengamos que resistir. Hoy en el segundo tiempo se hizo un poco más peleado pero creo que no sufrimos. Franco no tuvo que atajar ninguna pelota".

"Creo que estamos encontrando sociedades, tenemos un medio campo de la puta madre, tenemos buenos controles de pelota, buenos posicionamientos entonces eso hace la diferencia a la hora de la posesión. Nosotros por ahí tratamos de ayudar solamente con un pase claro y fácil para que ellos puedan manejar el partido. Queremos seguir por este camino, seguimos trabajando todos juntos", afirmó Leandro sobre el desempeño del grupo y de cara a los desafíos que se vislumbran en el horizonte.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande