Julián titular: ¿Cómo ver el Manchester City vs. Liverpool?

Por la Fecha 29 de la Premier League, el City de Guardiola se enfrenta al Liverpool con La Araña

River en el Mundo 01/04/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Por la Fecha 29 de la Premier League, el City de Guardiola se enfrenta al Liverpool con La Araña desde el arranque y en River, el Más Grande, te contamos por dónde ver el encuentro, formaciones y más.

Tras el parate por la fecha FIFA, las competencias europeas vuelven al ruedo en etapas de definiciones. A once jornadas de la bajada de telón de la Premier League, el Manchester City se medirá con el Liverpool en busca de tres puntos que lo acerquen al Arsenal. Indiscutido líder del torneo inglés, el equipo de Mikel Arteta le saca ocho tantos de diferencia a los de Pep y los Ciudadanos pretenden la victoria para acercarse al primer lugar.

Con Julián Álvarez volviendo en condición de titular del homenaje en Argentina a la Selección de Lionel Scaloni, Pep Guardiola ansía un triunfo que potencie en lo anímico y futbolístico no solo en la competencia inglesa sino también en la Champions League. El City, con 61 tantos, recibirá en el Etihad Stadium al Liverpool de Klopp a partir de las 8:30 y en River, el Más Grande te contamos como ver el partido, las formaciones y más.

¿Cómo ver al City vs. Liverpool?

El historial entre ambos equipos deja un resultado favorable al visitante. De 194 enfrentamientos, el City ganó 49, el Liverpool 94 y los 51 restantes fueron empate. En esta ocasión, el conjunto de Guardiola llega habiendo goleado 6 a 0 al Burnley por los Cuartos de Final de la FA Cup y se prepara para cruzarse con el Bayern Múnich por los Cuartos de Champions. Por su parte, el Liverpool cayó en días previos al parate por la fecha FIFA, ante en Bournemouth por 1 a 0 y arribará al Etihad con la esperanza de seguir escalando desde el sexto lugar en la tabla de posiciones.

Con Julián Álvarez de titular y un Erling Haaland ausente a raíz de una molestia física, el partido podrá verse desde las 8:30 del sábado. Se llevará a cabo en la casa de los Ciudadanos y el árbitro designado para impartir justicia fue Simon Hopper. En cuanto a la transmisión, el encuentro entre el Manchester City y el Liverpool estará disponible a través de la pantalla de ESPN y Star +.

Con Julián de titular, las formaciones iniciales del partido

Manchester City: Ederson; Aké, Días, Akanji, Stones; Rodri; De Bruyne, Gündogan; Grealish, Mahrez, Álvarez.

Liverpool: Alisson; Robertson, Van Dijk, Konaté, A. Arnold; Henderson, Fabinho, Elliott; Gakpo, Jota, Salah.

Datos del partido

Fecha: sábado 1 de abril del 2023.

Hora: 8:30.

Estadio: Etihad Stadium.

Árbitro: Simon Hopper.

Transmisión: ESPN y Star +

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande