Martín Demichelis: "Me ocupo de River, no de otros equipos"

La palabra del técnico Millonario en conferencia de prensa: el nivel defensivo, los rivales en la

Liga Argentina 01/04/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

La palabra del técnico Millonario en conferencia de prensa: el nivel defensivo, los rivales en la Libertadores y sus perseguidores en el torneo.

River venció por 1-0 a Unión de Santa Fe en el Estadio Más Monumental y dejó muy buenas sensaciones desde lo futbolístico. El equipo se impuso con una superioridad abrumadora y se llevó tres puntos muy importantes de cara al debut por Copa Libertadores frente a The Strongest en la altura de La Paz. Con la victoria de hoy, El Más Grande se aseguró la punta de la tabla hasta el próximo fin de semana.

El equipo Millonario abrió el partido rápidamente tras una gran jugada entre Nicolás De La Cruz, José Paradela y una gran volea de Nacho Fernández. Tras el gol, La Banda empujó a los santafesinos y generó muchísimas ocasiones que no pudo concretar para estirar la ventaja. Al finalizar el encuentro, Martín Demichelis evaluó el rendimiento del equipo en la conferencia de prensa.

La palabra de Martín Demichelis tras la victoria de River sobre Unión.

El técnico Millonario elogió a Franco Armani tras alcanzar los 100 partidos con la valla invicta en River: "Me alegro mucho por él, otra vez mantuvo el arco en cero y cuando lo necesitamos aporta muchísimo desde su posición". También habló del gran nivel defensivo frente al Tatengue: "Los chicos hicieron un grandísimo trabajo, el porcentaje de recuperaciones y de duelos fue alto y eso ayudó a generar más ocasiones".

Por otra parte, Micho se refirió al funcionamiento del equipo en el partido de hoy y lo que quiere a futuro: "Nuestra primera idea es ser protagonistas y dominantes en cualquier cancha y contra cualquier rival. Hoy pudimos sostenerlo, lo único que nos faltó fue ampliar el marcador". Además, Demichelis respondió sobre la distancia con Boca en la tabla: "No me ocupo de lo que pasa en otros equipos. Yo me encargo de River, de lo que viene en Libertadores y el próximo partido con Huracán".

Por otra parte, el técnico de River aseguró que estarán listos para afrontar el partido en la altura por Copa Libertadores y que todavía no decidió quiénes jugarán. Por último, Martín Demichelis agradeció el protagonismo de Delfina Lombardi en el gol Millonario: "El fútbol es una suma de detalles que inclinan la balanza para bien o para mal. Quiero destacar lo que hace la institución al darle lugar a las chicas como alcanzapelotas".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande