Burrito Ortega: "Mi mejor socio en la cancha fue Francescoli"

El jujeño se animó a responder diversas preguntas sobre su paso por River, la Selección Argentina y

En la TV 06/04/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El jujeño se animó a responder diversas preguntas sobre su paso por River, la Selección Argentina y su vida personal.

Ayer por la tarde, Ariel Ortega estuvo en el canal de Youtube de Ezzequiel respondiendo las preguntas del reto de los 90 segundos. El desafío consiste en responder la mayor cantidad de consultas en menos de un minuto y medio. Allí la leyenda de River respondió sobre la Selección Argentina, sus etapas en El Millonario y la actualidad del club.

Comenzó respondiendo acerca de su paso por la Albiceleste marcando que el mejor técnico que tuvo fue Marcelo Bielsa. Seguido a esto confirmó que no cambiaría sus títulos por el mundial. También confesó: " Quedar afuera de los Mundiales fueron las derrotas que más me dolieron". Además de que los estadios más complicados en los que jugó fueron los de eliminatorias rumbo a los mundiales, aquellos en los que coincidentemente más le pegaron.

&ab_channel=EZZEQUIEL

Las respuestas sobre River de Ortega

En la entrevista con el youtuber, Ortega contó sobre su paso y visión del Millo. "Mis ídolos de chico fueron Ramón Díaz y Maradona", confesó el Burrito. "El mejor jugador con el que jugué fue Enzo Francescoli y también fue mi mejor socio en la cancha" reveló la leyenda. "Mis máximos referentes de River son Beto Alonso Y Francesocoli", manifestó el enganche . Además, en cuanto a la actualidad del club, el jujeño aseguró: "El mejor equipo del fútbol argentino es River y el mejor jugador es Nacho Fernández", declaró el ex jugador. Tampoco se privó de halagar el estadio del Millonario: "El estadio más lindo donde jugué fue El Monumental", testificó Ariel.

Para cerrar, habló sobre ámbito más personal y remarcó: "Me arrepiento de mi representante". Asimismo declaró que no le gustaría ser técnico en un futuro y tampoco sería dirigente del Millo. Incluso reveló que en un momento de su carrera estuvo cerca de jugar en Racing y también que nunca hubiera jugado en Boca. Para finalizar le preguntaron sobre cómo se desenvolvía en la cancha: "Mi juego era alegre, mi mayor virtud es el enganche y mi mayor defecto no pegarle bien con la zurda", cerró el referente millonario.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande