¿Cómo comprar tickets para el partido ante el Flu en Río?

Fluminense anunció cómo será la venta de entradas para los hinchas de River, de cara al duelo en el

Copa Libertadores 24/04/2023 Matías Moreno

Fluminense anunció cómo será la venta de entradas para los hinchas de River, de cara al duelo de Copa Libertadores en el Maracaná.

River viene con una muy buena racha de la mano de Martín Demichelis. El Millonario es el único líder de la Liga Profesional, con una diferencia de seis puntos sobre San Lorenzo. Además, logró acomodarse en la Copa Libertadores, con el trabajado triunfo ante Sporting Cristal en el Estadio Mâs Monumental. Las próximas dos semanas serán importantes para el futuro del equipo en el semestre.

Uno de los partidos que se jugarán en los próximos días será ante Fluminense, el martes 2 de mayo en el Estadio Maracaná, desde las 21. Para llegar de la mejor manera al duelo ante el elenco brasileño, se espera que Demichelis emplee una rotación este viernes, ante Atlético Tucumán. En Río de Janeiro podrá contar con el apoyo de sus hinchas, para los que ya se informó cómo será el expendio de tickets.

Venta de entradas para Fluminense-River

El Flu dio a conocer cómo será la venta para sus hinchas y para la parcialidad de El Más Grande. Será este miércoles 26 de abril, desde las 12, de manera online. Para adquirir sus entradas, se deberá acceder al sitio www.futebolcard.com. Se ubicarán el sector Norte Nivel 2 e ingresarán por el Acceso E, según el mapa que se encuentra en el sitio encargado del expendio.

¿Cómo quedó el grupo de la Copa?

Luego de la caída ante The Strongest en la altura de La Paz, River enderezó el rumbo con la victoria por 4-2 ante Sporting Cristal. Finalizada la segunda fecha, Fluminense es el único líder del Grupo D con 6 puntos de 6 disputados. The Strongest se ubica en el segundo puesto, con 3 unidades y +1 de diferencia de gol. Los dirigidos por Demichelis están terceros, también con 3 puntos pero con 0 de diferencia. Completa las posiciones Sporting Cristal, sin unidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande