El uno x uno de River ante Atlético Tucumán

Con rendimientos muy flojos, River rescató un punto sobre el final en Tucumán. Mirá los puntajes

Liga Argentina 28/04/2023 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Con rendimientos muy flojos, River rescató un punto sobre el final en Tucumán. Mirá los puntajes del más grande.

River empató en los últimos minutos ante Atlético Tucumán y se trajo un punto muy valioso teniendo en cuenta como se dio el partido. Martín Demichelis puso un equipo alternativo y la gran mayoría no aprobó. Agustín Palavecino fue el más destacado. Mirá los puntajes de River ante Atlético Tucumán.

Los puntajes de River ante Atlético Tucumán

1- Franco Armani (4): Se terminó un invicto de ocho partidos sin recibir goles por torneo local para el Pulpo. Pudo haber hecho algo más en el gol y tuvo una insólita jugada donde se fue del partido debido a que el juez de línea cobró offside y él dejó el arco solo mientras el partido seguía.

2- Robert Rojas (4): Tuvo un cruce providencial para evitar que Coronel se vaya solo a marcar el segundo tanto. Llegó tarde en una pelota dividida y el árbitro podría haber cobrado penal.

4- Jonatan Maidana (2): Los años pasan para todos. Lo pasaron con extrema facilidad en la jugada del gol. Está muy lento y no transmite la seguridad a la que nos acostumbró.

23- Emanuel Mammana (5): Sin mucho mérito, fue el mejor de la última línea. Sobrio en defensa, aunque con alguna falla con la pelota.

30- Elías Gómez (3): Flojo partido del lateral que no pesó en ataque y no mostró seguridad en defensa. No aprovechó la chance.

31- Santiago Simón (5): Cada vez que le toca jugar cumple, juega simple y le da la pelota redonda a un compañero.

8- Agustín Palavecino (6): Está claro que la marca no es su mayor virtud y fue en el atributo donde más falencias demostró. Sin embargo, tuvo una actitud notoriamente mejor que la de muchos de sus compañeros. Cuando tuvo la pelota, se vio su mejor versión, siempre fue para adelante e intentó jugar.

26- José Paradela (1): Una falta de respeto hacia la camiseta y sus compañeros. A los 20 minutos se hizo amonestar insultando al árbitro por tocar la pelota con la mano cuando no se había ido al lateral y en la jugada siguiente fue a pegar para recibir la segunda tarjeta. Se pierde el Superclásico.

36- Pablo Solari (5): Intentó siempre, en el primer tiempo por derecha y en el segundo por izquierda. Encaró y fue para adelante, pero le faltó tomar mejores decisiones.

9- Miguel Borja (5): Estuvo muy solo y no tuvo chances claras, pero aportó al juego y se comprometió con el equipo. Luchó en la zona del ataque y tuvo buenas intervenciones generando faltas cerca del área.

25- Salomón Rondón (3): Aquel partido ante Huracán donde debutó en la red e ilusionó con su mejor versión quedó muy lejos. Cada vez que juega se lo ve inconexo e impreciso. Es notorio que necesita una pretemporada.

El uno x uno de los ingresados

20- Milton Casco (6): Su ingreso ordenó notablemente al equipo, le dio siempre la pelota a un compañero alimentando el circuito de juego.

21- Esequiel Barco (6): Aportó verticalidad, buscando pases al vacío y yendo hacia adelante. Colocó el centro en el gol del empate.

18- Lucas Beltrán (5): No le quedó ninguna, pero mostró el compromiso de siempre.

15- Andrés Herrera y 7- Matías Suárez: Ingresaron los últimos minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande