La lista de convocados de River para viajar a Brasil

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante Fluminense mañana desde

Copa Libertadores 01/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante Fluminense mañana desde las 21 de visitante en Río de Janeiro.

Este martes por la noche desde las 21 River jugará ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Y el técnico Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana. 

Al tercer encuentro en el certamen continental más importante de Sudamérica, el Más Grande llega con una victoria por 4 a 2 en el Monumental ante Sporting Cristal. Y en la Liga Profesional está como único puntero con 34 puntos, producto de once victorias, un empate y dos derrotas. Y tras igualar en el norte argentino 1 a 1 con Atlético Tucumán.

Lista de convocados de River para viajar a Brasil

Con la intención de conseguir una nueva victoria River en la Libertadores, para visitar a Fluminense este martes desde las 21 en Brasil Demichelis cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Con respecto a la última convocatoria, en esta ocasión salen Paulo Díaz por lesión, Enzo Díaz porque fue expulsado en el anterior partido, y Tomás Casto Ponce. Y en su lugar entra Enzo Pérez.

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli.

Defensores: Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Andrés Herrera, Robert Rojas, Elías Gómez y Milton Casco.

Volantes: Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela, Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Franco Alfonso, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Miguel Borja, Lucas Beltrán, Pablo Solari, Matías Suárez y Salomón Rondón.

Probable formación

Micho para el duelo ante el Flu podría apostar por un recambio con respecto al once que jugó ante Atlético Tucumán. Ya que antes jugó con un equipo alternativo y debe pensar en sumar de a tres en su visita a Brasil, o al menos hacer una buena presentación y no perder.

El posible once de River ante Fluminense podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco, Ignacio Fernández; y Lucas Beltrán.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande