El Millonario visita al Flu en Río: La previa

Todo lo que tenés que saber sobre la visita de River a Fluminense, por la Copa Libertadores:

Copa Libertadores 01/05/2023 Matías Moreno

Todo lo que tenés que saber sobre la visita de River a Fluminense, por la Copa Libertadores: Posibles formaciones, TV y más.

River viaja a Brasil para un duro partido por la Copa Libertadores. Este martes, desde las 21, visitará a Fluminense en el Estadio Maracaná, por la tercera fecha del Grupo D. Aunque aún falta más de la mitad de la fase, el Millonario se encuentra fuera de los puestos de clasificación por diferencia de gol y deberá sumar para no complicarse.

Aún con el Superclásico ante Boca Juniors en el horizonte, Martín Demichelis irá a Río de Janeiro con lo mejor que tiene a disposición. La rotación ya se hizo en la igualdad ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional y ahora es momento de la base titular para esta semana decisiva. Cabe destacar que Enzo Díaz (expulsado ante Sporting Cristal) y Paulo Díaz (distensión en el bíceps femoral izquierdo) serán baja en esta jornada copera.

El historial

A lo largo de la historia, ambos equipos jugaron en dos oportunidades y fueron en 2021. El Más Grande no pudo llevarse el triunfo, mientras que el elenco brasileño ganó una vez y la restante fue empate.

El último antecedente es del 25 de mayo del 2021, por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. En el Estadio Monumental, y con un equipo repleto de jugadores recién recuperados de COVID, los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron por 3-1. La clasificación a octavos corrió riesgo pero se concretó gracias al empate de Independiente Santa Fe y Junior.

Las posibles formaciones

FLUMINENSE: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Alexsander; André, Lima; Jhon Arias, Ganso, Keno; Cano. DT: Fernando Diniz.

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

◉ Fluminense vs River en vivo en nuestro canal

El Millonario visita al Flu en el Maracaná por la fecha 3 del grupo D de la Copa Libertadores. Seguí el partido en VIVO en nuestro canal de Youtube. Con los relatos de Lautaro Mato y comentarios de Nestor Scorpaniti, transmitimos a River en vivo junto a Equipo Millonario por AM 1090 Radio Décadas y en nuestros canales de Youtube y Twitch.

Datos de Fluminense-River, por Copa Libertadores

Horario: 21:00.Estadio: Maracaná.Árbitro: Esteban Ostojich.Asistentes: Nicolás Taran y Carlos Barreiro.VAR: Ángelo Hermosilla.Televisación/Streaming: FOX Sports y Star+.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande