Los once confirmados de River vs. Fluminense

Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán a defender la camiseta del Más Grande que

Copa Libertadores 02/05/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán a defender la camiseta del Más Grande, que sigue su carrera por la Copa Libertadores 2023 en Brasil.

Esta noche desde las 21, el Millonario visitará en el mítico Estadio Maracaná a Fluminense por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Tras la rotación del pasado viernes, el equipo de Martín Demichelis se quedó con un empate en Tucumán y un punto inteligente que lo mantiene en la punta del torneo de la Liga Profesional Argentina.

Habiendo dejado en el banco a los titulares que de a poco se instauran como fijas en un equipo que gana dinámica con el correr de las competencias, el cuerpo técnico Millonario priorizó en la última fecha el descanso y la distribución de cargas de cara a los encuentros por venir. Y la triple competencia se va abriendo paso en el calendario del Más Grande.

Con el Superclásico del próximo domingo a la vuelta de la esquina, la delegación riverplatense llegó en el día de ayer a Río de Janeiro con la cabeza puesta en sumar de a tres en la Copa Libertadores. Ubicado en la tercera posición del Grupo D, el Millonario buscará posicionarse en los primeros puestos para transitar con más tranquilidad el devenir del campeonato internacional.

Los once de Demichelis para enfrentar a Fluminense

Después del tropezón inicial en la altura de La Paz ante The Strongest y la remontada que cerró 4 a 2 a favor de los de Micho en el Monumental frente a Sporting Cristal, son todavía cuatro los encuentros que le restan al Más Grande para conseguir el pasaje a la próxima instancia de la CONMEBOL Libertadores. Y esta noche, River busca avanzar por la senda del triunfo para acomodarse en la tabla de su grupo.

Con tres puntos acumulados, el Más Grande está tercero entre los del D con su rival de esta noche, Fluminense, como único puntero con seis tantos. Con viaje a tierra brasilera de por medio, el Millonario volverá a las bases tras la rotación ante Atlético Tucumán. De esta manera, teniendo en cuenta la ausencia de Enzo Díaz por suspensión y Paulo Díaz por lesión, la defensa es el sector que más cambios presenta con el reemplazo de Enzo por Andrés Herrera desde el arranque.

Así, con la nómina de convocados sobre la mesa y el análisis precedente al encuentro, los once de River elegidos por Demichelis para enfrentar a Fluminense son: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

◉ Fluminense vs River en vivo en nuestro canal de Youtube

Seguí el partido entre River y Fluminense en vivo desde nuestro canal de Youtube. Desde las 20 transmitimos junto a Equipo Millonario. Con los relatos de Lautaro Mato y los comentarios de Néstor Scorpaniti.

Datos del partido

Fecha: martes 2 de mayo del 2023.

Hora: 21:00.

Estadio: Maracaná.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Transmisión: Fox Sports y Star +.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande