¡Fuerza, Pibe! Leandro Peña Biafore se rompió los ligamentos

El defensor central volvió a sufrir la peor de las lesiones en la rodilla y se perderá lo que

Inferiores 11/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

El defensor central volvió a sufrir la peor de las lesiones en la rodilla y se perderá lo que resta de la temporada.

La Reserva de River consiguió, hasta el momento, buenos rendimientos y resultados en 2023. Marcelo Escudero, quién reemplazó a Jonathan La Rosa, pudo revertir el mal pasaje que tuvo el equipo en 2022. Actualmente, está segundo en la tabla, a tan solo tres puntos del líder del campeonato (Vélez). Ahora, deberá resolver como suplir la dura baja de Leandro Peña Biafore que se rompió los ligamentos cruzados.

¡Fuerza, Pibe! Leandro Peña Biafore se rompió los ligamentos

El defensor central estaba siendo baja en los últimos encuentros por un golpe severo en su tobillo, que luego sería diagnosticado con un esguince. Lo había sufrido cuando Martín Demichelis decidió subirlo a entrenar con el plantel de la Primera y llevaba 60 días sin entrenar con normalidad. Estará de baja entre seis y siete meses. Es la segunda vez que sufre este tipo de lesión. Su hermano Felipe (a préstamo en Arsenal) también tuvo que atravesar esta lesión.

Además, su hermano le escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Fister querido... nada más que decirte que estamos todos con vos. Todas las fuerzas posibles. No tengo dudas que lo vas a sacar adelante por cómo sos y porque sé que el fútbol es tu pasión. Acá Estamos para bancarte y apoyarte....¡Te amamos, Titi!".

Ambas categorías perdieron una pieza importante. Ya que, Escudero lo tenía como referente y capitán; mientras que Micho lo seguía muy cerca para tenerlo como alternativa en la zaga central del primer equipo, aunque todavía no lo había utilizado. Leandro tiene contrato profesional con la institución, pero vence en diciembre de este año. Había firmado a fines de 2020. Veremos que le depara en el futuro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande