Germán Cano habló sobre el Superclásico

El delantero goleador de Fluminense en una nota opinó de todo lo que dejó la victoria de River ante

Liga Argentina 11/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero goleador de Fluminense en una nota opinó de todo lo que dejó la victoria de River ante Boca. Destacó la superioridad del Millonario y cuestionó el penal.

Ya pasaron cuatro días desde que se jugó el Superclásico del fútbol argentino y aún siguen apareciendo personas destacadas de este deporte y algunas que estén relacionadas con River y Boca. En esta ocasión apareció Germán Cano, delantero de Fluminense, que en una nota habló sobre todo lo que sucedió en el partido. Destacó la superioridad del Millonario y cuestionó el penal.

Hasta el momento de todas las personalidades que hablaron en los medios, son muy pocos los que destacan que el Más Grande fue superior todo el tiempo. Y lo que más menciona la mayoría o cuestiona, es el penal que Agustín Sández le hace a Pablo Solari. Mientras que otros van por el lado del arbitraje de Darío Herrera que tuvo que haber expulsado a más de un jugador antes de los noventa. Y algún que otro apoya o se pone en contra de la actitud que tuvo Agustín Palavecino en el festejo de gol en la cara de los rivales, cosa que generó después la pelea entre todos los jugadores.

Germán Cano habló sobre el Superclásico

En la medianoche de este miércoles/jueves, Germán Cano habló con TNT Sports Radio en donde le consultaron por el Superclásico y esto decía: "Vi el partido el domingo. Para mí River fue más superior, y salió a buscar más el partido. Tuvo mejores situaciones de gol, tuvo mejor control y posesión de balón. En varias oportunidades pudo haber hecho un gol".

Y también opinó sobre la situación del penal a Solari: "El penal la verdad, yo tengo mis dudas. Porque no lo pasaron muchas veces tampoco. Por ejemplo en el momento en que lo cobran, si fueran al VAR o no. La verdad que para mí fue un poco dudoso. Pero River hizo mucho más que Boca y mereció ganar".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande