El uno x uno del femenino de River ante Platense

Las Gladiadoras ganaron frente a las del Calamar en el River Camp. A continuación las

Fútbol Femenino 11/05/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Las Millonarias ganaron frente a las del Calamar en el River Camp. A continuación las calificaciones una por una de las futbolistas del Más Grande.

River recibió a Platense por la undécima fecha del Torneo Femenino de Fútbol en el River Camp. Fue victoria 2 a 1 de las dirigidas por Daniela Díaz, quienes superaron ampliamente a la visita y alcanzaron el octavo lugar con 18 puntos. Le cortó el invicto a las del Calamar y llegó a cinco partidos sin conocer la derrota. El equipo jugó muy bien, presionó, jugó a un toque y fue muy superior durante gran parte del encuentro. Se van notando los ajustes de la DT. A continuación, los puntajes de River ante Platense.

Los puntajes de River ante Platense por el Torneo Femenino

Martina Krotter (5): No le llegaron mucho durante todo el partido. Tuvo un error en un disparo que terminó en el palo y en el gol del descuento no tuvo responsabilidad.

Stephanie Melgarejo (6): Participó poco en ataque pero estuvo bien en defensa.

Giulana González (7): Muy firme durante todo el encuentro en los duelos individuales. Anticipó muy bien los pelotazos de la visita y con la pelota no tuvo complicaciones.

Abril Reche (7): Acompañó muy bien en la zaga. Al igual que su compañera supo cortar muy bien los avances de las del Calamar.

Laura Felipe (7): Gran partido de la uruguaya. Se asoció bien y cada vez que se sumó al ataque generó peligro.

Agustina Vargas (7): Una maquina de robar pelotas en la mitad de la cancha. Anticipó muy bien durante gran parte del encuentro y se encargó de, cuando el partido lo pedía, limpiar la jugada.

Milagros Díaz (7): Se asoció muy bien con Morcillo y las delanteras. Va mejorando el sistema y se notó. Se encontró muchas veces en posición de ventaja para avanzar y generar peligro.

Justina Morcillo (7): Derrocha calidad la capitana. Tuvo una oportunidad en el primer tiempo que se estrelló en el palo luego de tirarle un sombrerito a la defensora visitante. Cuando juega más suelta mejora a las delanteras.

Catalina Primo (8): Gol y asistencia para la extremo Millonaria. Siempre desequilibrante y se asoció bien con Birizamberri. Siempre que pudo encaró y en casi todas ganó.

Carolina Birizamberri (8): Hizo una gran dupla con Primo. Asistencia en el primer tanto y marcó el segundo gol de las Gladiadoras. Cuando le tocó pivotear lo hizo bien habilitando a las extremas.

Ayelén Acuña (6): Se asoció bien con Felipe por izquierda y mejoró con respecto al partido anterior. Tuvo una que por poco no fue el tercero de las de Núñez.

Ingresaron

Sofía Domínguez (6): Le tocó ingresar cuando se empezaron a animar las de Vicente López. No pudo participar mucho en ataque pero cuando lo hizo fue correcta.

Victoria Costa (-): Entró a falta de cinco minutos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande