Venta de entradas para el partido contra Platense

El Millonario confirmó el día que saldrán los tickets para el encuentro ante el

Noticias de River 11/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Millonario confirmó el día que saldrán los tickets para el encuentro ante el Calamar.

Luego de la victoria en el superclásico, River deberá visitar a Talleres el próximo domingo a las 21:30 en el Mario Alberto Kempes. Habrá hinchas riverplatenses en el estadio. En la próxima fecha, después de enfrentar al conjunto cordobés, recibirá al Calamar en el Más Monumental. Ya hay día confirmado para la venta de entradas para presenciar el duelo ante Platense.

El equipo dirigido por Martín Demichelis buscará seguir estirando la ventaja en la cima del campeonato. Su más cercano perseguidor está a ocho unidades (San Lorenzo). Micho intentará repetir el once inicial que le ganó a Boca por la mínima con gol de Miguel Borja, de penal, aunque analiza hacer pequeños cambios. Después, volverá a ser local y ya es costumbre que la cancha más grande de Sudamérica esté repleta cada fin de semana y día de semana. Es casi garantizado que haya más de 83 mil personas, nuevamente.

Venta de entradas para el partido contra Platense

La venta de entradas para el partido ante Platense, que se disputará el domingo 21 de mayo, saldrá por River ID el lunes 15 del mismo mes a las 10 para socios sin Tu Lugar en el Monumental. Estos tendrán prioridad de un día entero para reserva. Luego, el martes 16 a la misma hora tendrán la posibilidad de sacar las ubicaciones restantes. Si quedan algunos remantes, habrá una chance para los no socios el jueves, también a las 10.

Aclaración importante: Una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cuál ingresarán al estadio sin ningún tramite adicional. En caso de no tenerlo por algún problema, podrás entrar con el DNI, pero tendrás que habilitar la opción en River ID

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande