El ex Boca que bancó a Palavecino

En las redes, un ex jugador de Boca defendió a Agustín Palavecino luego del polémico superclásico

Noticias de River 12/05/2023 Redacción

En las redes, un ex jugador de Boca defendió a Agustín Palavecino luego del polémico superclásico donde River se impuso ante el eterno rival.

Sobre el final del superclásico, River tuvo una clara falta en el área rival sobre Pablo Solarí. Posteriormente, Miguel Borja marcó desde los doce pasos haciendo delirar a un Monumental colmado de hinchas millonarios. Sin embargo, lo que también dejaría que hablar en la prensa, es la reacción de los jugadores del eterno rival luego de que Agustín Palavecino festejara el gol en la cara de Nicolás Figal.

Este fue el centro de la polémica que derivó en tres expulsados para cada equipo a minutos del pitido final. Luego, la pelea entre los dos planteles fue contenido de agenda en la semana. Incluso, el propio Palavecino habló en público y se refirió al tema, un día después de la victoria del Millonario en el Monumental. Sin embargo, un ex jugador del eterno rival defendió al mediocampista de River.

¿Qué dijo el ex Boca que bancó a Palavecino?

En diálogo con Olé, Héctor Bracamonte, quien fue jugador de Boca, defendió a Agustín Palavecino de las críticas: "Cuando vivimos estas cosas en el Mundial, para nosotros estaba genial. Ahora vemos que Palavecino le canta el gol a tu equipo y la gente piensa 'qué hijo de p*** este', pero cuando lo hace tu Selección contra Holanda no pensás lo mismo. Hay una doble vara, una hipocresía. El argentino es muy así en el fútbol".

Luego de que el ex Boca bancó a Palavecino con sus declaraciones, agregó: "Cuando fue a patear Borja, también le estaban diciendo mil cosas. El de la tribuna, el que está atrás, el que lo conoce de dónde salió, el que le dijo al arquero a dónde va a patear... no seamos tan puritanos tampoco. Nos estamos pasando del otro lado. No estoy de acuerdo con lo que se vivía cuando yo jugaba tampoco, pero terminaba el partido y quedaba ahí".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande