Atento River: Lanzini cerca de irse del West Ham

El futuro del ex River en el conjunto inglés está en duda. Desde River, los hinchas sueñan con

Mercado de pases 13/05/2023 Redacción

El futuro del ex River en el conjunto inglés está en duda. Desde River, los hinchas sueñan con verlo de nuevo vistiendo la camiseta del Millonario.

En 2010, el River de Ángel Cappa dio lugar al debut de una joven promesa, Manuel Lanzini, quien ingresó en el Monumental ante Tigre con tan solo 17 años hacia el campo de juego. Aquel partido donde River ganó 1-0 marcó el inicio de la primera etapa de Manu en el Más Grande, donde participó en 22 partidos e hizo tres asistencias. Sin embargo, Lanzini abandonaría River un año después, donde se iría a préstamo al Fluminense.

Ya a mediados de 2012, el Millonario, ahora dirigido por Matías Almeyda, tuvo nuevamente como integrante del plantel a Manu, quien volvió de su préstamo en territorio brasileño. No obstante, el oriundo de Ituzaingó levantaría su primer título de la mano del eterno Ramón Ángel Díaz, con quien salió campeón por primera vez en el Torneo Final 2014, y que repitió otra gesta tras ganar la Copa Campeonato 2014 ante San Lorenzo por 1-0 con gol de Germán Pezzela. Posteriormente, dejaría el club para desembarcar en el Al-Jazira de Emiratos Árabes.

El futuro de Lanzini ¿Hay chances de que vuelva a River?

Actualmente, según informó el periodista Germán García Grova, Manuel Lanzini está cerca de irse del West Ham. Por ello, el ex River, quien forma parte de los Hammers desde 2015, podría ser agente libre a partir del 1 de julio. La primera señal para que esto suceda es que el 31 de mayo, el club no usaría la renovación automática por dos años, tal como está pactado en el contrato con el argentino.

Más a profundidad, el periodista asegura que "hasta el momento no hay indicios" de que el futuro del ex River esté ligado con el conjunto inglés. Por el momento, River espera a que el mercado de pases abra luego del 1 de julio, donde buscará reforzarse para competir en los próximos desafíos que le quedan al Millonario hasta fin de año, entre ellos, la ansiada Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande