Confirmado: El once inicial de River para enfrentar a Talleres

Martín Demichelis dio a conocer los jugadores que saldrán a la cancha en busca de seguir estirado

Liga Argentina 14/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

Martín Demichelis dio a conocer los jugadores que saldrán a la cancha en busca de seguir estirado la ventaja en la cima del campeonato.

El Millonario llegó a Córdoba con el envión anímico de ganar el superclásico de manera agónica con gol de Miguel Borja. Esta noche, a partir de las 21:30, deberá medirse ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional. Después de la victoria ante Boca, Martín Demichelis decidió dar dos días libres para todos. Por ende, la semana de entrenamientos empezó el miércoles.

Con el transcurso de los días, Micho y el cuerpo técnico optaron porque Claudio Echeverri y Matías Kranevitter sumen minutos con la Reserva. El Colo se está poniendo a punto desde lo físico tras la fractura de tobillo que lo marginó más de cuatro meses, pero a última hora lo terminó citando. Mientras, que el Diablito está a la espera de una chance de ir al banco de los suplentes con la Primera. La novedad es que volvió Paulo Díaz y se lesionó Mammana. Además, no viajaron Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, todos expulsados ante el Xeneize. A falta de una hora para el comienzo del partido, ya se confirmó el once inicial de River para enfrentar a Talleres.

Confirmado: El once inicial de River para enfrentar a Talleres

En la última práctica se terminó conociendo la sinovitis de Mammana y el técnico del Millonario tuvo que hacer un cambio obligado en la zaga central. Mientras, que en el mediocampo sacó a Aliendro y optó por dos delanteros. Y este es el once inicial de River para enfrentar a Talleres.

Los titulares: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón.

Suplentes: Franco Petroli, Andrés Herrera, Robert Rojas, Jonathan Maidana, José Paradela, Matías Kranevitter, Franco Alfonso, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Pablo Solari, Miguel Borja y Matías Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande