◉ En vivo Talleres vs River

El Millonario se mide ante el equipo cordobés desde las 21:30 y lo podés seguir en vivo por la

Liga Argentina 14/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario se mide ante el equipo cordobés desde las 21:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.

Este domingo por la noche River jugará ante Talleres desde las 21:30 por la decimosexta fecha de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes. Y el encuentro lo podes seguir mediante la transmisión en conjunto entre Equipo Millonario y RMG. Desde las 20:30 con la previa, el desarrollo en vivo, y luego el post partido.

El Más Grande llega como el único líder en la tabla de posiciones con 37 puntos, producto de doce victorias, un empate y dos derrotas. Y tras ganarle a Boca en el Monumental por 1 a 0 con un gol de penal de Miguel Ángel Borja. Mientras que los dirigidos por Javier Gandolfi están en el cuarto puesto con 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas. Y llega con un triunfo 4 a 2 ante Racing el lunes pasado.

Seguí en vivo Talleres vs River

Esta noche desde las 21:30 River visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes por la Liga Profesional y lo podes seguir en vivo mediante la ">transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.

Historial entre ambos

A lo largo de la historia se enfrentaron en 59 ocasiones, todas en el profesionalismo. Y el historial marca una ventaja de catorce partidos para el Millonario, que ganó 30 veces. Mientras que la T se impuso en 16 oportunidades y empataron 13 veces.

La última vez que se enfrentaron en Córdoba fue en abril de 2022, por la Copa de la Liga. Ese encuentro terminó en victoria del local por 1 a 0 con gol de Diego Valoyes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande