River perdió con Talleres el invicto que llevaba de diez partidos en el torneo

Por la decimosexta fecha de la Liga Profesional, el Millonario cayó 2-1 con el equipo cordobés en

Liga Argentina 14/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la decimosexta fecha de la Liga Profesional, el Millonario cayó 2-1 con el equipo cordobés en el estadio Mario Alberto Kempes.

Este domingo por la noche River perdió 2 a 1 con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la decimosexta fecha de la Liga Profesional. Los goles los marcaron Rodrigo Garro para el local, y Matías Suárez descontó para la visita. Y con esta derrota, el Millonario perdió por tercera vez en el torneo y segunda en Córdoba, y el invicto de diez partidos en el torneo local.

Primer Tiempo

La primera parte empezó muy pareja entre ambos equipos, con el Más Grande siendo ofensivo pero teniendo errores en la defensa. Y eso provocó que a los cuatro minutos de haber iniciado el tiempo, el conjunto cordobés tuviera una chance de contraataque que pudo haber terminado en gol, pero primero tapó Franco Armani y después el árbitro cobraba penal. Que tiempo después el VAR intervino y cambió la decisión del juez en el campo de juego, por una falta del mediocampista Ramón Sosa a Esequiel Barco.

En el resto del primer tiempo, el Pulpo junto con Guido Herrera se convirtieron en heroés al salvar los arcos. Y Nicolás De La Cruz sobre el cierre, desde un tiro libre de afuera del área, directo al arco, el portero se la sacó del ángulo y le negó el gol.

River perdió con Talleres 2 a 1 en Córdoba

Ya en el complemento los dirigidos por Martín Demichelis salieron con una actitud más ofensiva, y empezaron a encontrar los espacios entre los defensores para poner la pelota para los delanteros. Pero una pérdida del Uruguayo en la mitad de cancha y una corrida de Sosa, terminó en gol del local. El mediocampista al entrar al área, la tiró para el medio y atrás y lo encontró a Rodrigo Garro que remató de primera y no falló.

A los 28' el volante que convirtió el primero, la agarró en la zona de la medialuna y pateó al arco. Clavó el balón en el ángulo, y entró el segundo de la T tras rebotar en el travesaño. Ocho minutos después tras una apertura de Barco para Casco, este tiró un centro a la zona del arquero rival y de cabeza Matías Suárez marcó el descuento para el Millonario. Pero no logró igualar el encuentro y River perdió ante Talleres 2 a 1, y el invicto que cosechaba de diez partidos.

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez (C), Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Cambios: 25' ST salieron Salomón Rondón e Ignacio Fernández, entraron Matías Suárez y Pablo Solari. 35' ST salieron Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz, entraron Miguel Borja y José Paradela.

Amonestados: 32' PT Ignacio Fernández; 20' ST Enzo Díaz.

Gol: 34' ST Matías Suárez.

Los once titulares de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalan, Lucas Suarez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Diego Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Cambios: Inicio del ST salió Diego Ortegoza y entró Alan Franco. 27' ST salió Michael Santos y entró Nahuel Bustos. 41' ST salió Rodrigo Garro y entró Christian Oliva. 45' + 2' salió Ramón Sosa y entró Francisco Pizzini.

Amonestados: 8' PT Ramón Sosa; 38' PT Diego Ortegoza; 8' ST Lucas Suarez; 34' ST Guido Herrera.

Goles: 18' y 28' ST Rodrigo Garro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande