"Patronato" y "City Group": los memes contra el Chavo Fucks por el gol de Julián Álvarez

El ex River marcó el cuarto gol del Manchester City ante el Real Madrid y los fanáticos se

En las Redes 18/05/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Araña marcó el cuarto gol del Manchester City ante el Real Madrid y los fanáticos se acordaron del periodista dedicándole el tanto del ex River.

En la victoria por 4-0 del Manchester City ante el Real Madrid, Julián Álvarez ingresó en los últimos minutos y convirtió en la primera que tocó. La Araña recibió un gran pase de Foden y definió como nos tiene acostumbrados para vencer a Thibaut Courtois. Esto hizo explotar a los hinchas de River en las redes que festejaron por el gol del ex millonario. No solo eso, sino que le dedicaron el tanto a Diego el Chavo Fucks, quien una y otra vez había dicho que "a Julián Álvarez lo compró el City Group".

Cuando La Araña fue comprado por el Manchester City, muchos descreyeron de que se tratara del equipo de Pep Guardiola. Es por esto que intentaron instalar que en realidad quien lo adquiría era el City Group, sociedad que maneja varios clubes en el mundo del fútbol. Dentro del periodismo, quien se encargó de difundir esta mentira fue el Chavo Fucks, a quien hoy los fanáticos millonarios recuerdan en cada gol de Julián.

"City Group" y "Patronato", las tendencias contra el Chavo Fucks por el gol de Julián Álvarez

Por sus repetidos dichos de que a Julián lo había comprado el City Group buscando bajarle el precio, el Chavo Fucks recibió las cargadas de los hinchas de River. Esto sucede casi siempre que la Araña hace un gol importante ya sea en Manchester o la Selección Argentina. Tras el tanto ante el Real Madrid, "Patronato" y "City Group" fueron tendencia en Twitter. Además, se revivió un viejo video en el que se recopilaron los famosos dichos del periodista.

Los memes contra el Chavo Fucks

En los memes, algunos usuarios ironizaron expresando: "Golazo del delantero del City Group, nada que hacer para el arquero de Patronato". Además, otros se burlaron de la frase del Chavo Fucks en aquel entonces: "Dejame aclarar algo, hay mucho gil que repite como loro 'eh lo compró el Manchester City', no. El que compró a Julián Álvarez es el City Group", había manifestado el periodista en tono despectivo.

Utilizando todo esto en su contra, los hinchas de River llenaron las redes sociales de memes. En Twitter, "Patronato" y "City Group" fueron tendencia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande