Venta de entradas contra Sporting Cristal en Copa Libertadores

A partir de hoy comienza la venta de tickets para el partido entre River y el conjunto peruano por

Copa Libertadores 18/05/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

A partir de hoy comienza la venta de tickets para el partido entre River y el conjunto peruano por el torneo continental.

El próximo jueves 25 de mayo desde las 21, River jugará frente a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Perú por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. En lo que será la segunda vez en el año que se enfrenten ambos equipos. El club a través de sus redes sociales informó que a partir hoy a las 12 se podrán adquirir las entradas para poder asistir al partido de visitante en Lima.

Hasta el momento, el Más Grande en el certamen internacional está cuarto con tres puntos, producto de una derrota en el debut contra The Strongest por 3 a 1 en la altura de La Paz, una victoria frente a Sporting Cristal por 4 a 2 y la dura caída frente a Fluminense 5 a 1. El conjunto limeño se encuentra tercero, con la misma cantidad de puntos que el Millonario, pero por un gol de diferencia a favor.

Venta de entradas contra Sporting Cristal en Perú por la Copa Libertadores

Según informó el club, a partir de este jueves desde las 12 se habilitará la venta de entradas para los hinchas de River que quieran ir a Perú. Esta será tanto para socios como para miembros de Somos River. Quienes quieran asistir deberán ingresar a su cuenta de RiverID y obtener el código para poder adquirir las ubicaciones (se emitirá un único código por personal).

Seguido a esto, con ese código deberán ingresar a Joinnus.com y continuar con le proceso de compra desde esa página. Una vez finalizada, se generará un QR con el cual se accederá al estadio. La parcialidad de River se ubicará en la tribuna Oriente Lateral Norte.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande